09 octubre 2007

Reunión Constituyente

Foto en Casa Carola en la primera reunión de tertulianos (falta Ruben)

El Sábado 6 de Octubre a las 3 de la tarde tuvo lugar en Madrid, la primera comida del grupo de tertulianos deportivos que integran este nuevo blog.

Animados por un buen cocido, unos buenos caldos y la agradable compañía de Miriam (hermana de la novia de Manu), analizamos entre los miembros de la tertulia, la actualidad deportiva del fin de semana.

Y como suele ser habitual entre nosotros, mezclamos a menudo los temas y deportes, enlazando uno después de otro sin ningun orden, ni conclusión, ni final aparente, aunque lo que si quedaron claras fueron las bases de este blog que hoy comenzamos.

Resumen de e-mails relacionados con esta entrada

Primer e-mail (Jota):
La reunión constituyente fue un verdadero éxito. Aluvión de ideas, ambiente inmejorable, jornada festiva. Para más inri, una guapa hincha culé dio fe de tan histórica reunión. Sólo algún pequeño pero, como la inexistencia de un borrador de himno nacional.
Nacho y yo, que prolongamos la reunión hasta un poco más tarde y bastante lejos de su lugar inicial, nos vimos la paliza que le metió el M.United al Wigan. Luego intentamos seguir con Manu y Luis pero fue imposible la reagrupación de los contertulios.


Segundo e-mail (Nacho):
Fue una gran jornada.
Te echamos de menos ruben (el nuestro no el del madrid).
J, me gusta tu nuevo coche, me estoy pensando en hacerte una oferta, eres un gran tuneador.
La hincha cule debe estar hoy contenta con el recital de toques q dio ayer su equipo.


Tercer e-mail (Manu):
Saludos a todos desde casa, la hincha cul estuvo ayer en el Bernabeu, antes de coger el puente aéreo a Barcelona, y flipar con el estadio. En unos meses, es otra madridista más.
Seguimos siendo los jefes del futbol nacional y ya anticipamos el sábado que Hamilton se saldría, aunque eran nuestras ganas de seguir creyendo en el milagro, se produjo.
Rubén se te echó de menos, pero hay convocada otra comida el 12 de Enero en el Asador del Bernabeu, puerta 46, antes de la esquina del BERNABEU.
Un abrazo a todos, y buena semana, espero que no sea excesivamente duro el lunes.

1 comentario:

Snowcop dijo...

ruben nunca perdonara su ausencia a tan significado evento, JDD ya!