25 noviembre 2007

Parecidos Razonables. Un toque de Humor

Esta mañana he estado viendo en diferido el partido Inter - Atlanta, en el que jugaban los ex-madridistas Cambiasso, Solari, Samuel (y el lesionado Figo. Qué barbaridad dejarlo ir aí como así!!!!)...y al poner un primer plano del "Muro"...he dudado de si estaba viendo Hospital Central o un partido desde le gélido Milán.

Mirad el parecido entre el médico Héctor de Hospital Central y Samuel:


No contento con ese parecido he visitado la Gazzeta dello sport (curiosa aficién esa), y he localizado una foto de Ronaldo (uno de los mejores delanteros de la historia), que me ha hecho de manera inmediata ( de verdad que no sé el motivo), ......recordar a Harpo Marx!!!!!



Un saludo Tertvlianos!!!!
En próximos días, segun vayamos descubriendo, volveremos a poner más parecidos razonables como estos, aunque si alguno conoce más (siempre que sean deportivos) nos lo puede mandar al emilio de la tertulia: blog@latertuliadeportiva.com

¿Otra Vez Campeones de Europa?

Esta tarde a las 18:00h una de nuestras selecciones UHF vuelve a disputar una final y es que nuestra Roja de fútbol-sala va a por su 4º Europeo.



Nacho muy confiado en nuestras posibilidades en la finalísima de hoy se plantea otra solución para la selección de fútbol:
"Yo creo que ganaremos porque tenemos madera de ganadores, somos unos ganadores natos, no como otros, y no señalo a nadie. Podrá ser extrapolable el modelo del futbol-sala para el futbol? me imagino que no, el dinero mueve demasiados intereses."

Pepe desbarata esa posible solución:

"No se pueden hacer comparaciones. El fútbol sala es un deporte q practican muchos menos países a alto nivel, y siempre se queda la cosa entre 2 ó 3. Afortunadamente España goza de buena salud "futbolsalera". Habrá q ver el partido, la cosa promete. Es a las 18,00 h, y el coach italiano nos ha llamado "bufones" (no debería meterse en fregados, pq el único Buffon es el suyo de fútbol)"


PD: Y esta tarde el sorteo de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica (aún en el aire). Grupo de la muerte, ya!!!