13 febrero 2008

Las Despistadas del Miércoles: Periodistas Deportivas

Actualmente en Internet y en cuanto al periodismo deportivo se refiere muchas cadenas y emisoras intentan captar audiencia con una voz bonita e incluso mejor con una chica de muy buen ver. Por eso desde este nuestro blog deportivo particular nos gustaría dejaros algunos ejemplos de ello, hablamos en concreto de 3 despistadas tertvlianas:


LAURA MARTINEZ

Esta chica, que pertenece al carrusel deportivo como corresponsal del FC Barcelona junto a Manolo Oliveros, ha disparado las búsquedas en Internet. La razón? Posiblemente por el morbo generado tras la última retransmisión de la Superbowl en la cual se atrevió a cantar sensualmente el himno americano y a insinuarse al personal en cada una de las conexiones que se realizaban (ver post de frases). Después de ese día todo el mundo, sobre todo del sexo masculino, está deseando encontrar una foto suya en algún lugar, intentando corroborar si es cierta la opinión de algun compañero de la Ser que asegura que Laurita está muy bien. Nosotros indagando en la red hemos encontrado una foto que, aunque no tenemos la seguridad de que se correspondan con su imagen, decidimos publicar mientras que Carrusel no nos diga lo contrario y nos muestre la foto verdadera.


ACTUALIZACIÓN: La SER finalmente ha decidido publicar la foto de la verdadera Laura Martinez y nosotros, como blog actualizado que somos la ponemos donde corresponde.


SARA CARBONERO


Este bombón de mujer, periodista licenciada en Ciencias de la Información de la Complutense, estuvo trabajando en Radio Marca en el programa Balón Desastre (de donde son las fotos) y últimamente estaba trabajando en para la Sexta como estrella informativa del eurobasket (ver página balonsexta.com), para después aparecer posteriormente en la sección de deportes de la sextanoticias. Y sin lugar a dudas es otra de las más buscadas de la red en cuanto a periodista deportiva se refiere, por motivos obvios.




MONICA PALENZUELA


Y por último otra bella mujer de escotes pronunciados (como podeis observar en las fotos) que ha aparecido en televisión como colaboradora habitual del programa Força Barça de Alfonso Arús emitidos en una cadena catalana. Obviamente en Internet también tiene muchos seguidores y se pueden encontrar todo tipo de webs y fotos sobre ella.







Según votación de los tertvlianos: la ganadora de las tres y que formará parte de la columna derecha del blog para toda la semana será la espectacular.....: SARA CARBONERO !!


Os dejamos además un video con tomas falsas de sus apariciones en television: http://www.youtube.com/watch?v=3WJus5EPiEA

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

El ciclismo ha muerto

En una decisión asombrosa por inexplicable, el Tour de Francia ha decidido que Alberto Contador no pueda defender su título en la edición de este año.

Pepe alucina:
Según apuntan las últimas noticias, el Tour ha decidido que no va a invitar al Astana a la edición de este año. Si eso se confirma, nuestro "pinteño" Alberto Contador no podrá defender su corona. Lamentable. En mi opinión es el fin del ciclismo, si es q no estaba ya muerto de todas formas.
¿Os imagináis q no se permitiera a Nadal defender su corona de Roland Garros, o a Raikkonen su título de F1 o a España su Mundial de basket? Es secillamente impensable.
Han perdido el rumbo definitivamente. El deporte es grande, entre otras cosas, porque se cumplen unos códigos irrenunciable. Uno de ellos dice que el ganador de un torneo tiene derecho a defender su título en la siguiente edición. Es de cajón.
Ciclismo, R.I.P.
Javi tampoco lo entiende:
acabo de ver la noticia y es la releche...además paga el pato porque su equipo, en el pasado, tuvo problemas con el dopaje, pero no se tiene en cuenta la renovación en el equipo y, sobre todo, ¿no es mucho castigo?
Es como si dos jugadores de Brasil se dopan y la selección no puede ir al mundial...

Pepe apuesta por una solución rompedora:
Eso me anima a proponer ir más allá. ¿Relamente el ciclismo es un deporte de equipo? Yo creo, salvo mejor opinión de nuestro colaborador habitual experto en ciclismo, que en realidad eso de q el ciclismo es un deporte de equipo es un cuento chino.
Hagámoslo decididamente un deporte individual, sin equipos. 200 cilcistas en el Tour y cada uno a lo suyo, a ver qué sale. Espectáculo puro, sin cortapisas, sin órdenes de equipos, sin nadie q te prepare el sprint o t haga la carreara a tu ritmo.
Y las sanciones serán sólo a ciclistas, nunca a equipos (q ya no existirán). Q cada palo aguante su vela.
Cada ciclista se busca un patrocinador si quiere y/o puede y los q sean la leche seguro q consiguen patrocinadores.
Se crea una especie de Lista tipo ATP y los mejores van a las mejores pruebas, q además pagarán pasta a los ciclistas.
Si los Grand Slam de tenis son capaces de generar pasta como para pagar grandes sumas a los tenistas, ¿por qué no el Tour, el Giro o la Vuelta?
Ciclismo, R.I.P.

Javi:
Este comentario me hace confesar otra cosa: nunca he entendido muy bien lo de que el equipo ha trabajado muy bien para su lider....recuerdo que todos los años cuando Miguelón, único ciclista pentacampeón del Tour cuya única droga son las babarronas de Tolosa, iba a la ronda gala decían que iba sin equipo y ya ves...