21 febrero 2008

LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

CAPITULO 1 : IDA


Roma 2 - Real Madrid 1 El Madrid jugó mucho mejor que los italianos, pero el gol de Raúl no fue suficiente y la Roma que estuvo casi todo el partido con el autobús encerrada atrás, se llevó la victoria gracias a los goles conseguidos por Pizarro y Manzini. Por el lado madridista destacar las actuaciones de Robben en la primera parte y de Gago dirigiendo el centro del campo.
Liverpool 2 - Inter 0 Justa victoria para los reds frente a un rácano Inter que salió descaradamente a intentar dejar su portería a cero. Los de Benitez (que continúa salvando su puesto), mostraron una cara bien diferente a la que está mostrando en la liga inglesa, ganaron con los goles de Kuyt y Gerrard en los últimos minutos.
Schalke04 1 - Oporto 0 A pesar de la victoria por el gol de Kuranyi a los tres minutos de partido, los alemanes dispusieron de muchas ocasiones para dejar sentenciada la eliminatoria pero no lo aprovecharon. El Oporto mejoró en la segunda parte, pero su juego estuvo ensombrecido por la pobre actuación de Quaresma más pendiente de protestarle al árbitro en vez de ayudar a su equipo.
Olympiacos 0 - Chelsea 0 Aburrido partido en el que ninguno de los dos equipos mereció la victoria. El centro del campo de los ingleses, que buscaban claramente este resultado, formado por Ballack, Makelele y Essien fue suficiente para anular las jugadas atacantes de los griegos. Todo se decidirá en el partido de vuelta.

Celtic 2 - Barcelona 3 Exhibición de Messi en Glasgow, y gran gol de henry recordando a su etapa del Arsenal.
Arsenal 0 – Milán 0 Mereció mejor resultado el equipo londinense ante el vigente campeón, que se defendió con rigor.
Lyon 1 – Manchester 1 Debió tener más premio el mejor juego francés.
Fenerbace 3 – Sevilla 2 Partido jugado a un ritmo frenético con intercambio de golpes. Gran resultado sevillista para la vuelta.

Nuestros contertulios nos dan su visión de estos octavos. Javi apunta :Ojo con el Barça, las ligas y la Champions se empiezan a jugar a partir de marzo, lo importante es no cagarla demasiado y ellos no lo han hecho; su resultado en Champions les puede ir dando la confianza y la moral que necesitan...y, poco a poco, empiezan a tener la plantilla completa. A principio de temporada, nadie dudaba de que el Barça tenía una plantilla potentísima, mejor que la del Madrid...pues eso. La Champions en un campeonato que muchas veces se decide en pequeños detalles y sobre todo, en rachas de suerte y concentración. El Madrid el año pasado cayó con un Bayer muy flojo porque los del Madrid se desenchufaron un rato en el partido de casa y nos la clavaron. Y luego no estuvimos tan lejos de pasar, pero a lo que voy es que por 15 minutos tontos te quedas fuera. Creo que el Arseñal, si no deja empequeñecerse en San Siro, puede dar la sorpresa de la eliminatoria. Los 0-0 cada vez son más un buen resultado incluso jugando en tu casa. El Olimpiakos es más complicado que lo consiga. Creo que el Sevilla en casa va a pasar, el Sánchez Pizjuan va a ser una verdadera olla que va a dejar pequeño cualquier estadio griego o turco al uso. Los turcos se van a cagar en los pantalones.
Rubén añanade su previsión: El Arsenal va a pasar, 1-3 claro. Recordad hace un par de años el partido con el Madrid. Aquí nos dieron un baño y en Highbury bastante más igualado 0-0. El Inter también pasará 4-1. Ya es hora de que el INter haga algo.... El barca, fácil, fácil...(lamentables esos del celtic) Los turquitos, lyonitos, olimpiakitos van camino de descansar en paz. Madrid/Roma...pues vete tu a saber...pero pinta chungui.
Y Pepe, el nuestro, no el central, lanza el siguiente VAMM: Para q no sufráis más, os adelanto lo q va a pasar. Los 8 clasificados para cuartos serán: Real Madrid: 9 Copas de Europa (CE), 3 subcampeonatos (S) Milán: 7 CE, 4 S Liverpool: 5 CE, 2 S Barça: 2 CE, 3 S Manchester: 2 CE Oporto: 2 CE Sevilla: campeón últimas 2 Copas UEFA Chelsea: el único sin Copas de Europa o UEFAS. Es decir, claramente el ganador de esta Champions será el Chelsea. Ya está, no hace falta ver más partidos.