05 abril 2008

Bojan Krisiririchic


Rubenhur inicia y lanza una pregunta al aire tertvliano: ¿ Se unirá Bojan a la lista de 2 grandes jugadores españoles que haciendo una gran temporada de debut o cuasi debut en primera división, no sean convocados o no jueguen ni un minuto en una Eurocopa ?

Snowcop: La pregunta es, quien aporta mas Güiza o Bojan?
Uno fue Raul, el otro quien fue?

Rubenhur: Don Emilio en la Eurocopa de Francia 84

Snowcop: me lo imaginaba, no se por que.....

De todas maneras, segun la nueva regla propuesta por La Tertulia Deportiva de que el pichichi español debe ir a la Eurocopa, quiza Güiza vaya antes que Bojan.
Luiso: Olvidado el tema Raúl, los MM han iniciado una campaña nueva con Bojan el galletero. No obstante en este caso creo que el tiempo y el hastío del de hortaleza de enfrentarse a los medios corren a su favor, y podría convocarle para que juegue sus minutillos (las lesiones de Villa tb le dan chance).

Yelowfin: Güiza es un cutre...tiene una mujer cutre, cara de cutre y no sabe hablar...es lo más parecido al "prototipo paleto" del español que se tiene fuera de las fronteras.

No sería posible que Villa, Torres, Raúl y Bojan fueran a la Selección??? Son sólo 4 delanteros para dos puestos...no creo que exista problema.

Rubenhur: Nacionalizamos a Luis Fabiano y ya está!!!!!

Por cierto, Güiza tiene nombre de Pirámide ¿no?....si tuviese algo más de clase en todos los órdenes de su vida, podría ser un buen elemento.
El Faraón Güiza ......

Luiso: Tarde, ya jugó con la canarinha. Nacionalicemos a Adebayor total juega en el Arsenal y Luis mira mucho por alli para captar futuribles.

Rubenhur: Cierto. Conquistemos TOGO!!!!!