08 abril 2008

La Eurocopa de la garrapata (Garrapat´s Euro)

Nos sobresalta una noticia que está dando la vuelta a la Europa futbolística. Ahora resulta que hay una "garrapata asesina" en Centroeuropa, y la UEFA recomienda a las selecciones que se vacunen YA con vistas a no morir en la Eurocopa. Entonces la duda es ¿se debe vacunar Raúl?

Pepe:
Yo es q alucino. Leed la noticia si podéis. Ya no saben q inventar!!!!!!!!!!!!http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/08/futbol/1207606628.html

Nacho lo confirma, con datos de primera mano:
Pues no es coña, Manu, el amigo de Vicen ha estado en el hospital unas semanas por culpa de esa garrapata. Por fin la localizaron y le han puesto un tratamiento. se le quedaba la pierna sin sensibilidad y tartamuedeaba al hablar...Asi q no es coña, lo raro es q no haya salido en las noticias de A3 en primera plana.

Rubén encuentra otra oportunidad para desvariar:
El tema garrapatas es real, de hecho hay algunas muy malas. (os acordáis del Pirata Garrapata)
Si sabían lo de la garrapata no deberían haberle dado la Eurocopa a un país centroeuropeo, ya que digo yo que la garrapata no será nuevo ¿no?
Queremos un país libre de Garrapatas!!!!!
Garrapat´s free!!!!!
Ahhh que eso es lo del tibet….
Desde luego….

Por no comentar lo de que si se debe vacunar Raúl!!!!!....
Es increíble la de tonterías que se escriben en los MM….que esa tontería la comentásemos en nuestro blog, pues tiene su gracia, pero que le paguen a un tío por escribir eso…
Yo propongo que salga Raúl es rueda de prensa diciendo que por el bien de España él se va a vacunar por su cuenta, para no obligar al seleccionador

Nacho, que va a ir a la Eurocopa, se muestra preocupado:
sabeis donde se puede vacunar uno?

Rubén le saca de dudas:
En la Ostra Azul....Jejejeje

Javi lo ve venir:
te imaginas que te vacunas y no te convoca Luis...

Rubén se destapa:
Siempre puedes ir a los humedales de centroeuropa de vacaciones y gritar desnudo por las praderas ….muérdeme garrapata, muérdeme!!!!!!

Pepe concluye con una primicia:
Basta ya de darle eventos deportivos a países tercermundistas como Suiza y Austria.
Se oyen rumores de fuentes bien informadas sobre el inminente cambio de mascota de la Euro.
Por supuesto, será una super Garrapata, llamada Garrapartsken

¿QUÉ HARÁ LUIS SI LE PICA LA GARRAPATA?

El Final de Liga se Acerca

Yelowfin después de disputarse la jornada 31 y a falta de 7 partidos, realiza un análisis sobre el futuro de la liga:
Pues parece que el circo de la liga va tocando a su fin.

Por arriba al Real Madrid le basta con ganar los 4 partidos de casa (Barcelona incluido) y ganar 1 partido de los 3 de fuera (o empatar 2 de ellos). Con esto sería matemáticamente campeón aunque el Villareal ganara todo. Si se cumple este requisito el Barsa no ganaría todo puesto que habría perdido en el Bernabéu, por lo que ganando los 4 de casa el Madrid sería campeón respecto al Barsa.

Por abajo parece que Levante y Murcia se destacan, aunque no está todo dicho (sobre todo con el Murcia). El tercer puesto de descenso va a estar disputado y aunque el Zaragoza ha entrado en una espiral de derrotas ojito que el Valencia puede entrar en barrena. Valladolid, Osasuna y Recre completan el quinteto de posibles descensos.

La Champions parece asegurada para Villareal y Barcelona y el Atlético ha comprado todas las papeletas para la rifa del cuarto puesto. El Madrid puede devolver el favor de la victoria sobre el Barsa ganado al Racing.

La UEFA puede ser la gran sorpresa este año, muchos equipos metidos aunque a mi personalmente me gustaría que fueran el Racing y el Athletic, cuestión de gustos (por cierto, gran campaña de Caparrós).

A todo esto, AUPA GETAFE, después del partidazo contra el Bayern.

Y Luiso completó el análisis con lo sucedido en la jornada pasada:

Por lo visto hoy están muchos de Cólera:
Los aficionados del Barcelona después de empatar a cero con el Getafe entran en cólera y se alzan en contra de su presidente.
Los aficionados del Zaragoza hartos de ver perder a su equipo (0-3 frente al Betis) entran en cólera y piden dimisiones.
El fútbol del Calderón y el marcador entran en cólera y se juega un set de tenis: Atlético 6- Almería 3, mientras que los aficionados rojiblancos cargaban contra Cleber Santana y Reyes.
Y el Madrid a pesar de haber empatado a uno frente al Mallorca se aprovecha de la Cólera contraria y sigue con sus 7 puntitos de ventaja.
Del resto destacaría: la victoria del Depor en casa del Racing por 1 a 3, la puntilla del Valladolid al prácticamente descendido Levante (0-3), el bajón del Espanyol, la bala de oxigeno del Murcia derrotando por la mínima a un Valencia decepcionante - coincido con Yelowfin que como siga a sí acaba en segunda - y la victoria del Atlhetic que en pocas semanas a pasado del descenso a pelear por Europa.

Destaco además el editorial de la sección de deportes del Mundo de Jesús Alcaide: que dice "....puede vivir tranquilo el Madrid, incluso permitirse nuevos tropiezos antes del final de la temporada, porque sus perseguidores circulan con tanta lentitud como el Renault de Alonso........ Al final, su vuelta a la oscuridad de un fútbol poco apropiado por un lider quedó atenuada por la parsimonia de sus rivales..."
PIENSAS TU TAMBIÉN QUE ESTÁ TODO DECIDIDO?

Otros equipos UHF

Tema iniciado por Yelowfin.

Pues parece que los equipos UHF siguen consiguiendo éxitos. El Boomerang ha vuelto a ser campeón del mundo mundial ganando a los brasileños por goleada (y eso que este año se mostraban más competitivos).

Creo que sólo Telemadrid ha hecho un seguimiento como Dios manda de este acontecimiento (que además era en Granada), seguro que ahora saldrán en la foto todas las instituciones que nunca hacen nada por este deporte. Por lo menos hay que agradecer que "La 2" (UHF) nos televise la liga.

Luiso: Es una pena que se haga tan poco seguimiento a la selección de Fútbol Sala porque siguen siendo los mejores del mundo y nadie les hace ni puñetero caso.

Y todo es por culpa de los MM pq estoy convencido de que si echaran en una cadena normal una final como la que han ganado nuestros campeones en Prime Time del Sábado tendría mucho "Chare".

Snowcop: Boomerang? Creo q te refieres al FADESA.
Pues si, el futbol sala en España tiene unos números impresionantes, ya van 4 intercontinentales seguidas. Que pasa, q en los demas paises no juegan al futbol sala?

Yelowfin: Yo es que soy del Boomerang, igual que del Juventut y no del DKV, del TDK Manresa y no del Ricoh, vamos un sentimental.
Snowcop: ahi me parece q te has columpiado de mala manera.
diras q eres del Interviu....

Yelowfin: También me gustaban los columpios, y los toboganes...y el Boomerang

Luiso: Por destacar otra UHF, el Ciudad Real tras su última victoria sobre el Hamburgo 34-27, dio el primer paso para colocarse en la final de la Liga de Campeones de Balonmano. Los chicos liderados por el mítico "español" Talan Dujshebaev dominaron durante todo el encuentro a los alemanes, jugando posesiones largas sin perder el balón ni cometer errores y con contrataques rápidos y efectivos.
La cruz en este deporte la dio el Barcelona que sufrío la mayor derrota de su historia en Europa, perdiendo por 41-31 frente al otro equipo alemán el THW Kiel. El equipo azulgrana necesita un auténtico milagro sin apenas precedentes el próximo domingo en el Palau para darle la vuelta a la semifinal.

Y A TI, TE INTERESAN LAS SELECCIONES UHF?