23 abril 2008

La Historia

Esta noche se disputa la otra semifinal, medio inglesa, medio catalana, como diría Relaño. Nacho propone a sus contertulios aplicar su experiencia sillon-bolera para hacer un pronóstico:
"Tenemos muchas competiciones, muchos partidos a nuestras espaldas y viendo cómo está el Barça todo apunta a que el Manchester le va a arrasar y se va a producir el cataclismo en Can Barça. Pero tb se podría dar el caso contrario, que el Barça a pesar de su pésima campaña, acabe ganando la Champions, tal como le ocurrió al Madrid de la 8ª...
PD: Se pide un análisis objetivo. "

Jorge, intenta ser objetivo, pero le cueta:
"Puede ser porque todo es posible. Creo que había diferencias entre uno y otro equipo. El Real Madrid de la 8ª tuvo que jugar contra Manchester y Bayern de Munich antes de la final, haciendo grandes partidos. El Barsa de momento ha jugado contra Celtic y Shalke 04, de lo peor que había en la Champions, y no haciendo buen papel. En el Madrid de aquella se tiró la liga mucho antes y se dedicó a la Champions, y como he dicho antes haciendo grandes partidos. El Madrid modificó su forma de jugar (3 centrales) para armar el equipo y a "Frankie" no le veo con esa capacidad de modificar su esquema. Otro punto de diferencia es que en ese Madrid, solo Anelka era un tipo raro y el Barsa ahora es un polvorín..o un polvoron, pero algo raro es. Aun así, por supuesto que puede ganar, aunque todos sabemos que el El Chelsea paseará la "orejona" por la plaza Roja. "

Pepe, no aplica su experiencia y va a lo fácil:
"Yo creo q si todo va medio normal el Manchester va a pasar la eliminatoria sin problemas. Ronaldo es mucho Ronaldo. Rooney juega realmente bien. Nani es muy bueno. Dinámica ganadora. Campo grande con espacios favorece hoy por hoy a equipos rápidos y con chispa como el Manchester.Sólo el factor Messi puede variar el guión."

Nacho se lo recrimina:
"eso es lo q piensa todo el mundo, pero creo q no has hecho un analisis en perspectiva utilizando toda la experiencia q tienes en "sillon-ball""

Ahora Pepe se aplica:
"Yo pronostico salida muy buena del Barça en los primeros 20 minutos. El Manchester aguanta el chaparrón y poco a poco el Barça se va hundiendo físicamente. Descanso 0-0 y en la 2ª sólo hay un equipo sobre el césped. Final 0-2 (Ronaldo y Rooney) y pañolada histórica."

Nacho hace su pronóstico menos catastrófico:
"Veo lo de la primera parte, pero creo q el Barça metera un gol, el publico se lo creera. A final de la primera parte habra un ocasion clamorosa del Manchester. Despues en la segunda parte, el Manchester poco a poco se acercara y en el ecuador metera el empate y despues vendran otras dos ocasiones marradas q dejaran al publico acojonado. "

Luis lo ve negro para los culés:
"Pues fijate tu que me da a mi que, hoy por lo menos, el Barça no va a perder el partido. Lo tb tengo claro es que no pasa de ronda. Los de Old TRafford son un equipo y no el Circo que hay montado en la casa culé. "

Jota también lo ve negro para los culés:
"Creo que el Manchester le va a propinar un serio correctivo a Barça y sólo no habrá una goleada histórica si el Manchester se corta con el 2-0. Además veo claramente ganador de la Champions al Manchester "
Aquí la jugada histórica de Redondo en Old Trafford:


¿CUAL ES TU PRONOSTICO?

Pobres Ilusos

A la finalización del partido de ayer de la Champions, Pepe se apresuró a enviarnos un correo para recordarnos su premonición:
"En fin. Minuto 93 el Liverpool gana 1-0 y acorrala al Chelsea. Torres falla el 2-0 y en la siguiente jugada, la última del partido, el chelsea empata con un increible autogol de Riise. Supongo q todos se han quedado paralizados menos los tertvlianos, q sabéis desde hace meses cuál es el final de esta historia.

En fin. Pobres ilusos los q pensaron q pasarían los reds.

En fin..."