24 abril 2008

De todo menos fútbol


Tema iniciado por Yelowfin.

Está madrugada han vuelto a ganar Lakers...Cada vez vemos más cerca el anillo en el dedo de Pau y cada vez vemos más lejos a Pau de Pekin. De este partido queiro destacar (al margen de lo que pone en los periódicos) unas cosillas:
- Jugó el hijo de George Karl contra su padre. Estaría bien hablar con el tipo de las estadísticas de la Sexta para ver cuantas veces se ha enfrwntado en la NBA un jugador contra su padre como entrenador rival.
- Denver es un equipo que mete más de 100 puntos por partido y PIERDE!!!! esto si que es espectáculo en estado puro, os imaginais que piensa Boza de estos tipos? A mi me parece cojonudo jugar asi, intercambio de golpes y el mejor gana y dejarse de defender. Que vuelva Molowny al Madrid!!!!!

Ayer empezó Nadal su asalto al número 1!!!! Será complicado. Yo sigo con mi teoría del desgaste. Si Nadal quiere ganar algo más que no sea tierra ojito con jugar todos los Masters de tierra, pero claro si no lo hace pierde su mejor oportunidad de ser número 1. De todas formas me tiro a la piscina y creo que Federer este año puede perder el número 1 por el buen hacer de Rafa pero por su "baja forma".

Se acerca el nuevo premio de Fórmula 1 y salen a la palestra todo tipo de personajes de este circo menos Fernando Alonso, que sigue concentardo, a lo suyo y sin tirar las campanas al vuelo. Miedo me da ver a Flavio (menos mal que lleva algo encima del tanga) hablando de ganar algun premio de subir al cajón...Lo único que me hace tener esperanzas es que todos los equipos hablan de Renault y de que no ha mejorado mucho (puede ser "mieditis"?)

Y dicho esto solo un apunte de fútbol. Lamentable lo que ocurrió en la sala de prensa de Lezama...

Luiso continuó comentando: Después de la actuación de Gasol el otro día, los de Denver estuvieron mucho más pendientes de él, situación que aprovechó el otro (un tal Kobe) para anotar 49 puntos y dar 10 asistencias. Para añadir a las estadísitcas, el entrenador Phil Jackson en 17 ocasiones consecutivas siempre ha superado la ronda cuando su equipo se ha adelantado 2-0 en la eliminatoria. Anillo más cerca para LA.

Coincido con el delfin que me encantan los partidos con intercambios de golpes.

A Federer le veo más bien flojito y este año tiene todas las papeletas de claudicar su reinado....pero ojito a Djokovic que nos puede dar más de un disgusto.


PD: Echo de menos a Flavio con lo de : "BRAVO BRAVO FERNANDO !!!!"

PePe se centró en la NBA: He visto el final del partido de los Lakers. Parece q Kobe se ha salido. Al final han puesto la estadística tipo "La Sexta" q pedías. Ha sido la 1ª vez en la Historia q un padre entrenador se ha enfrentado contra su hijo jugador en un partido de playoffs NBA. En Regular Season ya se había dado el caso, pero no han dicho quién (a lo mejor los Dunleavy).

Jota: No, eran los Jhonson.

Luiso: No eran los Reyes? (recordando nuestra famosa saga)

PePe: Eran los Payasos de la tele