18 julio 2008

Han pillado a Riccó y los Juegos Dopalímpicos

Ruben-hur nos avisó de la siguiente noticia:


Snowcop: diossssssssssssssss 3G!!!!!!!!!
Esta claro q teniamos q haber hecho una porra sobre los casos de dopaje.

Luiso: pero 3G no era el Iphone?? Doctor creo que estoy obsesionado con ese cacharro, es grave?
PePe: Mi amigo Félix, RRVV habitual TENÏA RAZÖN!!!!! Al ciclismo hay q darle un giro definitivo. Doping libre. Así se podrían generar muchos puestos de trabajo. Imaginad: II Feria Mundial de Productos Dopantes. ¡¡Ya está aquí la tecnología 3G!!

Yelowfin: Ya nos habíamos preguntado si lo de Ricco era normal. Si un cuerpo humano puede aguantar esas bestialidades. A LA MIERDA EL TOUR, EL CICLISMO Y TODO. Por cierto, menudos controles de mierda hacen en el Giro, que no salió ni uno.
Snowcop: La Tertulia siempre por delante!!!
Pues si, vaya mierda de controles, si Olano quedo segundo y todo.
Esta tarde no me pierdo la etapa del Tour a ver q dice el bocazas de Carlos de Andres, el q decia q Ricco era el heredero de Pantani, si al final tenia razon Jorge (Yelowfin), heredero en meterse, aunq no se probara. Insisto:
moto=dopaje
Para cuando el positivo de Cobo?
PePe: Pero si está más claro q el agua ¿Por qué no se levanta el velo definitivamente?

Hay un 99,99% (yo creo que un 100%) de posibilidades de que TODOS los ciclistas se meten. La medicina va por delante de los controles oficiales, pero a veces se les va la mano y cazan a algunos en el Tour (MENUDO PAPELÓN el del Giro).Basta ya de chorradas. Si todos se meten pues fuera controles. el q voluntariamente se quiera meter q se meta. Si luego palma pues allá él. Show must go on. ¡¡Fuera caretas!!

Yelowfin: Sigo manteniendo que sería espectacular ver correr los 100 metros a un blanco en 7 segundos...dejando un reguero de muertos dopados por el camino en las calles adyacentes

Snowcop sentencia: La verdad es q si existen los JJOO Paralimpicos, tb se podrian hacer los JJOO Dopalimpicos.
Ruben-hur: Genial!!!. JJDD
Yelowfin, informa: NO HA SALIDO TODO EL EQUIPO DE SAUNIER DUVAL!!!! ANTES IRSE QUE PILLADOS

PePe, sigue a lo suyo: así no hay forma de centrarse en lo puramente deportivo.
Que dejen a todos q se dopen y, salvada esa pequeña menudencia sin importancia, pues a disfrutar del ciclismo en plenitud. Al fin y al cabo, insisto ¿por qué es doping la EPO y no lo es el . TODO. Tb el entrenamiento. ¿Dónde está el límite? Pq está claro q el deporte de competición en sí es algo poco sano, antinatural. Hay q ir más allá. Por tomarse algo químico no dejan de ser seres humanos compitiendo al límite del cuerpo humano. Ya desde nuestra más tierna infancia eso quedó claro con la poción mágica de Panoramix. Y nadie se escandalizaba, creo.
Isostar o comerse un buen plato de pasta? TODO sirve para mejorar el rendimiento de un deportistaDeporte de competición = espectáculo = entretenimiento para el pueblo = dinero para los deportistas. Es duro pero es así.
Jota: como que vas a la trena...
Por favor, que alguien le reenvíe a Pepe las fotos de "ello" de la RDA que comentamos ayer... el dopaje va en contra de la esencia misma del deporte

Snowcop finalmente aporta el documento gráfico: Toma PP, para q reconsideres tu teoria sobre el dopaje libre.