22 julio 2008

La Tertulia con Manu Ginóbili y Luis Scola

Como siempre, La Tertulia en vaguardia al acecho de los grandes del deporte. Ayer nuestro tertvliano Pepe, que para estos casos adopta el pseudónimo de Rambo Rambis, consiguió lo que nadie pudo hacer. Así nos lo cuenta:

"Ayer por la tarde Rambo Rambis volvió a realizar una incursión, en este caso presencial. Volvía de un recado familiar cuando pasé por la puerta del Hotel Meliá Castilla y vi un cierto revuelo. Se me iluminó la mente tertvliana: claro, ahí debe de estar alojada la selección de basket, q hoy juega con Argentina (por cierto, voy con Alvarete a verlo, se está convirtiendo en un experto multideportivo). Aparqué y ni corto ni perezoso me metí dentro del hotel. En la puerta, varios guardias jurados pero claro, no saben si eres cliente o no. Si te ven dudando, te preguntan, así q pasé con decisión como si fuese cliente y me fui adentrando en el hotel.
Al poco descubrí una antesala a la q estaban bajando los jugadores de la selección argentina, q iban a pasar a cenar. Estaban ellos con sus familias y con varios periodistas, y nadie más (increíblemente, pensé). Había traspasado los controles y creo q ellos pensaban q era alguien de la organización y tal, pq nadie me dijo q me pirara. Total, q tenía poco tiempo antes de q me largaran, y seleccioné los objetivos.
Primero, foto con Luis Scola, actualmente en los Houston Rockets. Muy majo el tío.
Pero faltaba el premio gordo, q estaba haciendo una entrevista. Un periodista argentino le iba preguntando con una grabadora y a la vez un tipo algo mayor le hacía las fotos para el reportaje. Esperé a q acabara y como buen tertvliano me lancé sobre él. El tío realmente muy majo también. Lo malo es q no quedaba ya nadie alrededor (se acababan de ir a cenar los demás). ¿Quién nos hará la foto? Ya puestos a echarle morro le dije al fotógrafo periodista q si ya podía completar el asalto y pedirle q fuera él el q nos la hiciera. Debía de ser un fotógrafo argentino famoso pq el protagonista le vacilaba y me decía:"No te engañes, lleva 30 años engañando a todos diciendo q es buen fotógrafo".
Total, q al fin pude hacerme la foto con el ÚNICO jugador de toda la Historia q ha ganado el anillo de la NBA (tiene 3), es campeón olímpico y ha ganado la Euroliga. El super hiper mega crack MANU GINÓBILI.
Cogí el petate y me largué por donde había entrado.
La tertvlia siempre al acecho.
Mañana, las fotos del partido de esta tarde."

Las reacciones del resto de tertvlianos comienzan con Yellowfin:
"Estoy sin palabras"

Luiso:
"Se me saltan las lagrimas de emoción.
CRACKKKKKKK !!!!
Impresionante documento."

Rubén-hur:
"Sin palabras.
Está claro que usaste los mismos poderes que para saber que estaba don alfredo en el restaurante del Bernabeu.
Habrán vuelto las visiones de PP????
Yo creo que si.
En fin…
Terrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,"

Javi ve además otro detalle:

"Acojonante, qué intuición y qué ejecución.
La camisola de Quebec, el punto negativo..."

Pepe concluye:

"Vaya, ni yo me había fijado en ese pequeño detalle. Ya sabes, a caballo regalado...
Rubén: por cierto efectivamente me están volviendo las visiones premonitorias.
Terryyyyyyyyyyyyyy"

Alonso y sus fantasmas

Tema iniciado por Luiso.
Foto de la celebración de Piquet de As.com
Después de un fin de semana de mucho deporte y sillón-ball veraniego sin fútbol, me gustaría destacar la mala suerte de nuestro piloto de F1 más laureado: Alonsito.

Lo de ayer en el Gran Premio de Alemania fue el colmo, monta un circo y le crecen los enanos. La carrera de ayer fue fiel reflejo de su amarga temporada y la mala suerte volvió a cebarse con el asturiano. Para colmo, además de soportar cómo Hamilton ganaba y se afianzaba como número uno del campeonato, (arreglando incluso los desaguisados de su escudería en cuanto a estrategia), la casualidad y un safety car provocaron que su compañero de equipo Nelsinho Piquet – segundón, segundón - lograra el primer podio de Renault en este año acabando en segundo lugar.
Le habrán echado un mal de ojo a nuestro piloto?

Ruben-hur: Alonso está pagando, su “espantá” de Mclaren. Pasará un año en el purgatorio. Purgándose.

PePe: A Alonso le conviene q Hamilton arrase en este Mundial. Así los de Ferrari acelerarán su fichaje para el año q viene.

Luiso: En teoría esta todo dispuesto para que el salto se haga en el 2010, asi que fernandito tendría que seguir purgándose (y curándose de humildad) otro añito con su amigo Briatore . Pero todo dependerá de la estabilidad emocional de cualquiera de los dos pilotos que tienen, y vistos los últimos premios cualquier cosa puede pasar.
Ruben-hur: Por cierto que hoy he escuchado que ayer Alonso no le dio la enhorabuena a Piquetinho. Será cierto?

PePe: Me lo creo.

Luiso: No me extrañaría nada. No puede aceptar que otro que considera inferior se lleve el mérito. Aunque quizá no sea verdad, y todo se lo hayan inventado los MM para meter más cizaña y desacreditar al asturiano.

PePe: Viva Asturies. Viva la sidra!!!!!!!!

Jota: Me creo que se haya rebotado, estos de la F1 tienen un ego que ni Picasso...

TE INTERESA ESTE AÑO LA FÓRMULA1? O ESTAS COMO LA MAYORÍA QUE LO SIGUE REFILÓN?