10 septiembre 2008

La Resurrección de Amstrong, la EPO de 4ª Generación y otros Retornnos

Tema iniciado por Snowcop tras conocer la noticia de que Lance Amstrong, único ganador de 7 tours y retirado hace 3 años, pretende volver a la competición oficial y volver a correrla ronda gala.

Snowcop: Qué sentido tiene q el tio este vuelva a competir? si dice q es para llamar la atencion de la lucha contra el cáncer, hay muchas otras maneras de llamar la atención. Bueno y si vuelve a estar al nivel que exhibió y gana, olerá. Aqui os dejo la noticia: Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009

PePe: Lo de Armstrong volviendo con 37 años después de estar 3 años parado me provoca mucha curiosidad.
Opción 1: No se come un colín, fracaso absoluto, se arrastra por la carretera. Bueno, al menos lo intentó por una buena causa, la cosa quedará en mera anécdota y nadie hará sangre.
Opción 2: Mantiene un nivel más q aceptable, queda en el Top 10 del Tour. Muy bien, demostrará mucho carácter, clase y pundonor.
Opción 3: Va el abuelete y ¡¡¡Gana el Tour!!! Entonces contador y los demás tendrán q meter la cabeza debajo de la tierra por tremendos paquetes. Además, el tufo a doping de otra época volverá a ensuciar el ciclismo.La opción 3 es la peor para el ciclismo.

Snowcop: Hablando de retornos a la competición, me vienen a la cabeza:
-Talant Dujshebaev Mukhanbetov, retorno para ganar la Champions con el Ciudad Real.
-Maradona, paso folclorico por el Sevilla
-Paolo Futre, por sin pena ni gloria por el Atlético
-Garcia Coll, regreso más q aceptable al Madrid.

Luiso: Se te olvida el Retonno más sonado.
Michael Jordan, después de iniciarse en el golf y fracasar en el intento de jugar la liga de béisbol americana, volvió a la NBA.

Snowcop: Si, sabia q se me olvidaba uno muy gordo, pero no le localizaba.

Yelowfin cambia de tercio con más retornos: Antoñete, matando un toro por su cumpleaños (hasta que uno casi le deja sin respiración) TEQUILA ha vuelto este año, ACDC...y muchos mas

PePe: Jordan hizo 2 regresos. Se retró en 1993, con 3 anillos. Volvió tras lo del beisbol en 1995 ya ganó otros 3 anillos. Se volvió a retirar en 1998 y regresó en 2001, ya con los Wizards (2 años sin pena ni gloria)

Se os olvida el gran e inigualable Ortega Cano.

Snowcop: Y Jesulín, no?
PePe: Dicen q los toreros nunca se retiran. Bueno, en realidad dicen tantas tonterías que vete tú a saber.
Han vuelto también: Hombres G, Modestia Aparte, y tantos otros.
Indiana Jones, La Momia, y tantos otros.
De Gaulle, los talibanes, y tantos otros.
Y, por supuesto, el turrón q vuelve a casa por Navidad

Rubén-hur: Pues a mi lo que me jode es que regresen un montón de grupos…y no lo haga Mecano, que ha sido uno de los más grandes (los más) grupos españoles, y los que más me gustaban. En fin. Por cierto tb ha regresado Overmars a un equipo de Segunda / Tercera holandesa, tras 4 o 5 años retirado….

Snowcop además de incluir la noticia con la contestación de bahamontes a la vuelta de Armstrong (ver enlace) comenta: Don Federico daría mucho juego si estuviera pedaleando en estos tiempos turbulentos del ciclismo.
Luiso: La noticia sería que también vuelve nuestro Miguelón Indurain para competir contra Amstrong en el tour del año que viene........ venga, reconocer que muchos lo habéis pensado.

Snowcop culmina: Sì, y Perico, todo con bajo el nuevo patrocinador del Tour, la EPO de 4ª generación, la Resurrección!!!
QUE OPINAS DE LA VUELTA DE ARMSTRONG A LO RUEDOS?