11 septiembre 2008

English with Capello y otras selecciones

Tema iniciado por PePe
Croacia 1- Inglaterra 4.Capello viento en popa al Mundial 2010. No haré más comentarios.

Yelowfin: Pepe, Ganar es una vulgaridad....¿no he oído esa frase antes? Creo que tu chaqueterismo crónico está entrando en su peor fase, no tardas ni 15 días en cambiar de lado...la medicación no te hace efecto.
Snowcop incide en la crítica a PePe: mmmm, ganar no era una vulgaridad?

Luiso: Como que no harás más comentarios? Precisamente contra Croacia.
Con esta victoria, los Capello Boys, además de ganarse al público en general al vengar las heridas de la no-clasificación para la Eurocopa, demostraron efectividad. Sobre todo un jovencito “gunner” llamado Walcott que se marcó un hat-trick. Beckham en el banquillo. Anexo para Pepe: Ganar es una vulgaridad, pero si el que gana es Capello tiene un aroma diferente.
Rubén-hur: Mola. Ya la tertulia se decantó por Fabio Corazón de Leon en el momento que fue contratado por la federación inglesa. Final del Mundial España – Inglaterra. Capello pierde.

Snowcop: De la jornada de ayer, me quedo con esta foto.Somos los Campeones de Europa!!! no lo olvideis.Yo sí q lo olvidé, ni me molesté en ver el partido.Estoy buscando la clasificación del grupo sudamericano de clasificacion para el Mundial y no la encuentro. Sabeis como van? Parece q Brasil podría quedarse fuera si sigue asi. Por lo q leo, Paraguay va de lider, como debe ser este Roque Santa Cruz?


Yelowfin: OIDO COCINA
Los 4 primeros equipos clasifican para la Copa Mundial de la FIFA. El quinto disputará una repesca, en partido de ida y vuelta, con el cuarto clasificado de la zona Norte, Centroamérica y Caribeña. Adjunto tabla de clasificación:


Snowcop: gracias Jorge, esta visto q los Bolivianos son unos paquetes, necesitan q vuelva Azkargorta!
Rubén-hur: Que pocos paises ¿no? 10 sólo.... se clasifican la mitad...= pestiño infame
Con esa cladificación, no hay diferencia entre la Copa America y la fase de clasificación del mundial. UN rollo. Para mejorarlo : Copa América = Copa Hispano Americana. (España y Portugal….en su momento potencias descubridoras y colonizadoras participan en dicha competición….más variedad y tal…no?....

Luiso: Y seguro que con más colorido, más competencia y sobre todo elevaría la afluencia de público al convivir más de una afición en los estadios.Pero como siempre el problema sería el Calendario.

PePe reaparece: Ganar es una vulgaridad. Insisto error echar a Capello.Vivo en una gran contradicción. Es por lo del acelerador ese de partículas de los huevos.

Rubén-hur sentencia: Las particulas de los huevos son los espermatozoides.