16 febrero 2009

La Despistada Tertvliana: Cheryl Cole Tweedy

La pasada semana se celebró en el estadio Sánchez Pizjuan el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de España y de Inglaterra. La selección española demostró que es la mejor del mundo y pasó por encima del equipo de Fabio Capello. En los prolegómenos del partido volvió a manifestarse la Conspiración Silenciosa, ya delatada en este blog. Se volvió a hablar de racismo con el fin de identificar al país español con la xenofobia y así alzarse con los JJ.OO. 2020 en París y el Mundial de Fútbol 2018 en Inglaterra. Nada más lejos de la realidad cuando el equipo español alinea un jugador de raza negra, Marcos Senna. Yendo a lo importante de este post, otro jugador de raza negra que estaba en el campo era Ashley Cole, quien forma parte de esos futbolistas que poseen mujeres despampanantes y que en Inglaterra se han dado en llamar WAGs. Concretamente su mujer es la despistada tertvliana de hoy

CHERYL COLE TWEEDY

Cheryl es una diosa de la belleza nacida en Newcastle, Inglaterra en 1983, y vivió en la localidad de Heaton. Tiene cuatro hermanos, un hermano menor llamado Harry, dos hermanastros Andrew y Joseph, y una hermanastra Gillian. Desde que era una niña; el canto, la actuación y el modelaje llamaron su atención, comenzando entonces una prolífica carrera en los escenarios. Cheryl accedió a la edad de 9 años a la importante compañía de danza Royal Ballet. Desde pequeña fue una modelo muy éxitosa, logrando participar en varias campañas importantes, y resaltando siempre por encima de las demás. Su hermosa cara la hizo ganar premios como 'Boots', a la modelo infantil más bonita, y el 'Best Looking Girl of Newcastle', que premiaba a la chica más bella de la ciudad.

Todo en su tranquila vida cambió cuando decidió entrar al reality show 'Popstars: The Rivals'. Una vez en la competencia, se volvió rápidamente una de las favoritas del público, que la apoyaba capítulo a capítulo. Fue la primera cantante en ser elegida para formar parte de 'Girls Aloud', grupo al que pertenece actualmente; hasta hoy en día que es considerada por la crítica como unas de las mejores girls bands de todos los tiempos. Durante sus 6 años de vida que tienen, han sacado 5 exitósos discos al mercado más un recopilatorio. Junto a ellas ha conseguido un record de singles, consiguiendo que todos ellos(20) alcanzaran el Top Ten en el Reino Unido. En 2008 Cheryl se convirtió en jurado del famosísimo reality show del Reino Unido, The X Factor (Factor X en España).

A principios del 2008, Cheryl fue seleccionada para colaborar con el cantante Will.i.am en su canción Heartbreaker. La aparición de Cheryl Cole en el video vino como consecuencia de un especial de TV "Passions of Girls Aloud". En el programa Cole aprendía a perfeccionar los bailes urbanos (Street dance). La compañía de grabación sugirió a Will.i.am que Cole sería la mejor apuesta como bailarina para su video. Después de reunirse con ella Will.i.am admitió que la idea era perfecta, además quisó que Cheryl también cantara con él. El dúo se realizó, y ambos realizaron una actuación inédita en el "Show de Graham Norton". En una aparición promocional a GMTV Will.i.am dijo "Cheryl Cole es más caliente que Nelly Furtado", "me ha encantado trabajar con ella".

Su destreza y talento sobre el escenario la han hecho un éxito total a donde quiera que va, con miles de admiradores que la siguen fervientemente. Por esta razón, una de las empresas refresqueras más importantes a nivel mundial la escogió como imagen oficial del lanzamiento de su nuevo producto en Inglaterra. El resultado: un hit de ventas. Aunque está acostumbrada a que los medios la persigan, es una chica sencilla que gusta de pasar tiempo en su casa y salir con su familia. Tiene un cierto parecido con otra de nuestras despistadas, Elsa Pataky. Su impactante belleza no pasa desapercibida nunca, y fue seguramente la razón por la cual Ashley Cole se enamoró perdidamente apenas y la conoció. ¿Alguien lo culpa? En el año 2004 se conocieron y ambos contrajeron matrimonio el 15 de julio del 2006.

En enero de 2003 (pocos meses de ser conocida) Cheryl se vio involucrada en un altercado, con la asistente de un Pub inglés (The Drink), Sophie Amogbokpa, se le impusieron unos cargos de racismo y de agresión, tras que Cheryl la llamará negra de mierda y le ocasionará daños corporales, Cheryl explicó que actuó en defensa propia, puesto que la mujer la insultó, y le golpeó primero. Finalmente el jurado si la culpó de agresión, pero no de racismo. Cheryl tuvo que pagar £500 y al igual que la asistente £3000 y realizar 120 horas de servicio comunitario. Cheryl después quiso aclarar que no es una persona racista, y que no estaba de acuerdo con el veredicto de agresión, puesto que actuó en defensa propia, y además de que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Declarando estar contenta por acabar todo el proceso del altercado puesto que fue un mal episodio de su vida.

Ahora, aparte de ser una cantante popular y con mucho éxito, se ha dado a la tarea de componer canciones para el grupo al que pertenece. ¡Una belleza súper talentosa! No hay duda del porqué la gente la sigue tanto, Cheryl es una belleza sin igual, a quien cariñosamente llaman 'Chezza'. Fue nombrada en 2006 como la 'Esposa más guapa de todos los futbolistas' en los 'Bloke Awards', superando a personalidades como Victoria Beckham. En 2008 ha sido elegida como Mujer del Año, mejor Estrella del 2008, Mujer más deseada, también es 7ª en el ranking FHM's 100 mujeres más sexys del mundo del 2008, y ocupa uno de los primeros puestos como Mejor Artista Femenina del 2008, aparte de sus atribuciones conseguidas con Girls Aloud. Recuerda que las mujeres más hermosas están a un click de distancia.



Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Fátima Moreiro de Melo
Eva González

Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner