04 abril 2009

Digital+ se queda sin futbol

Tema iniciado por Luiso a primeros de marzo que publicamos hoy, coincidiendo con la rescisión de contrato de la mayoría de clubes de futbol con Audiovisual Sport y que va aprovechar La Sexta para emitir 6 partidos de manera gratuita el fin de semana.

Luiso: En la edición impresa de El Mundo del 6 de marzo se lee la siguiente noticia: Sogecable pierde el fútbol para la próxima campaña.

Resumiendo: al final después de tanta guerra entre uno y otro, Mediapro se lleva el gato al agua y podrá retransmitir todos los partidos que le de la gana....por una simple formalidad: se retrasa el juicio.

Por un simple cambio de fechas, el grupo Prisa conocerá la sentencia del juicio que mantiene por explotar los derechos de fútbol en el mes de Enero, es decir 5 meses después de que comience la temporada 09-10. Hasta entonces es Mediapro el que posee la exclusiva de 17 de los 20 equipos que forman parte de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional y los del Plus tendrán que negociar con ellos.
ASí que si alguno tiene el plus sólo por el jurgol, como en muchos casos, que decida si sigue pagando todos los meses o no.

Rubén-hur: El vil metal no conoce de fechas en el calendario….

Este mundo es una corruptela de tomo y lomo. De confabulaciones, de favores, de dineros, de hoy por ti, mañana por mi, de engañar lo más posible, de ganar por ganar, de especulación financiera y de financiación especulera,

De hoy te ofrezco el fútbol en abierto, y el año que viene te cobro como los del Plus.

De me lo llevo crudo, y me da igual todo.

De gente esforzada, arruinada,

De lo que no hay en este mundo….

La honestidad y lealtad no se llevan….

Luiso: A los de Mediapro, solo les falta una cosa......que se puedan comprar los partidos por TDT.

Y para eso tendrán que instalarse la nueva generación de decodificadores y creo que para eso queda mucho...... que será antes el huevo o la gallina?.... el nuevo TDT o el apagón Digital?

Rubén-hur: Yo creo que es un tema sólo normativo ¿no?...para este año pasado creo que ya anunciaron que tenían una plataforma de tdt de pago…

Si hay que cambiar el descodificador…pues es un buen regalo para el cumple/reyes o algo así….

Esperaré ya que tb quiero un DVD/TDT grabador….

Luiso: Ficharan a Michael Robinson para los partidos de los domingos, lo mismo que han hecho con Lobato en Fórmula 1? o tal vez preferirán los cabellos rubios platino de Cañete??

----------------------------------------------------- A dia de hoy----------------

Becario Tertuliano: como os decíamos a principio del post. Este fin de semana la Sexta pretende reventar las audiencias emitiendo hasta 6 partidos en directo y gratuitos. Estos son:
Sábado a las 20,00h:
- Valladolid - Barcelona por La Sexta
- Recreativo - Sevilla por Hogar10 (segundo canal de La Sexta en TDT)
- Athletic - Sevilla por GolTV
Sábado a las 22,00h: Málaga - Real Madrid
Domingo a las 17,00h: Espanyol - Deportivo
Domingo a las 19,00h: Valencia - Getafe

FUTBOL HASTA EN LA SOPAAAAA !!!!!