21 mayo 2009

Seamos originales: hablemos de Beisbol

Tema iniciado por Snowcop sobre un deporte de gran afición sobre todo en el continente americano: el Beisbol.....

....aquel deporte que jugabamos con la mano y una pelota de tenis en el patio del colegio.

Resulta que el 24 de Marzo pasado terminó lo q se puede llamar el Mundial de Beisbol, que lo han llamado el Clásico Mundial. Ahora me explico muchas cosas, pq en mi viaje por U.S.A. en los tipicos resultados q ponian debajo en el tele, ponian lo del Clasico Mundial, y me imaginaba q sería un partido amistoso q se habrían inventado o algo así, pero no, resulta q es un campeonato de beisbol.

Asi como cuando aterrizas en alguna ciudad europea sólo ves campos de futbol, cuando aterrizas en una ciudad americana, solo vez campos de beisbol.
En el siguiente artículo hay bastantes términos q no alcanzo a comprender, pero bueno tampoco voy a perder mucho más el tiempo
Japón se consagra como el rey del béisbol en el mundo

Revalida el título de campeón en la segunda edición del Clásico Mundial al ganar en la gran final por 5-3 a Corea del Sur

Jota: doy fe que en Japón es un deporte nacional como el que más, hay mogollón de campos y se ve a un montón de niños ataviados para la ocasión, también hay mucho seguimiento en la tele, incluso del femenino.

Dicen que si lo entiendes es apasionante.

Yo le veo una cosa buena y es que hay jugadores con una panza como la nuestra...


Snowcop: Yo estuve en un partido de los Pirates y lo mas apasionante fue cuando me hice la foto con la mascota del equipo.

Yelowfin: Es tan apasionante que lo han quitado como deporte olímpico......

Snowcop: Según pone en el artículo que todos os habeis leido, lo quitaron pq no llevaban a las estrellas, si al final siempre es lo mismo, la pela es la pela (dicho q empieza a quedarse anticuado)

Luiso: Doy fe de las panzas. Nosotros jugamos al futbol 7 todos los lunes en los campos de La Elipa y hay uno de béisbol en el que se ve cada barrigotaaaaaaaaa.

Apasionante quizá no sea el espectáculo más divertido de ver, a no ser en algún estadio yanquee zampando algun hot-dog y bebiendo alguna cerveza que otra, pero si es divertido jugar con los colegas pq tampoco hay que saber demasiado. Yo estuve un rato viendo una pachanga de beisbol en uno de los campos que hay en Central Park de Nueva York (creo que hay unos 6 u 8) y fue muy entretenido. Os informo que hay colas para poder jugar - tipo Rey de la Pista.

No hay federación española de beisbol?

Yelowfin al quite: http://www.rfebeisbolsofbol.com/

Luiso: deja a google quieto leñe jajajajaaja

PePe radicaliza: El beisbol es un deporte a exterminar claramente. Es absurdo, para mentes infantiloides (o yankees). No tiene ninguna gracia, es más aburrido q una conferencia de Juan "Malillo".

Creemos el PAB (Platafoma Abolamos el Beisbol)