30 junio 2009

El Euro-Brasil si sabe...

Tema iniciado por Rubén-hur analizando a Brasil, campeón de la Copa ConFederaciones tras vencer a EEUU por 3-2, en el último partido de una extensa temporada que terminó ayer.

Comentarios, rápidos a la final de ayer, de la que vi unos 12 minutos, casi, casi coincidiendo con los goles.

· Ese KK parece que puede ser bueno.
· A los Usa si se le puede ganar desbordando por la banda. Sólo hace falta alguien grande que remate.
· El Sevilla va a hacer un negocio muuuuuy grande con Luis Fabiano. Lo venderá por muchos millones. A mí me parece un tipo normal.
· El contragolpe del 2º gol de USA lo hace CR7 y se cae el estadio.
· Ronaldo si no se lesiona tendrá cabida en este equipo para el mundial. (gran VAMM PP)
· Del partido de España. El 2º gol de los sudafricanos lo mete CR7 y se cae el estadio.
· Torres sólo es bueno al contragolpe. Para otro tipo de juego sufre de una alarmante falta de calidad.

Hasta luego al fútbol, que no a los fichajes, ...ya lo echo de menos ..

VAMM: Si venden a Etoo, la bomba del Barca será Torres o Villa.. Sin descuidar el Forlanazo / Agüerazo. Ojo al VAMM... De esos 4 alguno recaerá en can barca.

Peligroso siempre el enemigo es.

Yelowfin: Curioso lo del Euro Brasil. Eso mismo pensé ayer. Con 2 - 0 en el campo había dos jugadores brasileños que juegan en Brasil, al descanso desaparecen y Brasil mete tres...dicho todo con eso.

¿Que le falta a Brasil para ser el gran Brasil? Sobre todo un 9 como Ronaldo, Romario o Bebeto. Yo creo que gana muchos enteros con Maicon y Alves en las bandas pero le falta un central mejor que Lucio (que viejo eres amigo) y Luizao. Y se echa de menos un medio centro estilo Mazinho, Dunga o Zinho. Marcelo y Diego ya !!!!

Torres, el viernes tuve una cena con el sector atunero mundial y como no, se habló de fútbol, todo el mundo coincidía con lo que has dicho de Torres.

CR7 meterá muchos goles y se caerá el estadio

Luis Aragonés ha demostrado el entrenador que es...dos partidos que España perdía a falta de 15 minutos y la frase fue la misma " El partido ya es imposible ganarlo " tócate los cojones como animará a sus equipos...

Luis Fabiano = $$$$ para Del Nido ¿quién será el nuevo fichaje de Monchi?

Menudo golazo que metó el Surafricano. Por cierto, se habla de fichar el Real Madrid a Arbeloa y canta como los ángeles en el primer gol de los Basafa Basafa

Luiso: Kaka es mu bueno, pero el balon de oro del torneo se lo tendrían que haber dado a luis fabiano.. que si o si lo venderá Del Nido y por un pastón (Chelsea, Milan......cualquiera.
Ayer sólo ví los últimos 20 minutos del partido, pero fue suficiente para descubrir la gran diferencia entre la canarinha y la roja. Ellos se lo creen y nosotros todavía estamos empezando a creérnoslo.

Las raices derrotistas de anteriores generaciones son muy fuertes y a día de hoy cualquier mínima señal de debilidad rompe con la ilusión de los nobeles ganadores. Hay que cambiar.

Jota: Gracias a mi nueva condición de pater familias ví casi ambos partidos (con mi hija durmiendo sobre mi pecho, nueva ubicación que se ha buscado para dormir).

Mal España, mal. Se puede entender por el bajón qeu supone jugar contra esos negros cuando deberias estar jugando con los otros mulatos, pero muy regular. Es cierto que del Bosque insiste con las bandas, y, en ocasiones se crea peligro, pero es que España no tiene buenos rematadores por arriba, no creo ningún peligro. Luego, lo de siempre, el no saber cambiar de tercio. si ves que no sale por un lado o de una manera, prueba de otra (si sabes), pero no insistas como un mulo contra el paredón...

Brasil, ví solo la segunda mitad y menudo baño de los brasileños que hicieron aparecer a los USA como unos tuercebotas...