14 julio 2009

Monetary Planetary

Otro mini-tema iniciado por Rubén-hur sobre las noticias surgidas en los últimos días sobre el posible fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid

Rubén-hur: Yo de esto de las negociaciones no sé nada de nada (os parecerá curioso estando en la empresa privada vendiendo proyectos), pero es que yo y mi ideal absurdo de la justicia no son compatibles con la negociación.
Cuánto cuesta esto?... 25…pues si digo 25 son 25, es mi mejor oferta. Claro que como en este mundo todo va infladito….pues eso…se dice 30 y luego rebajas hasta 24.
<- Foto de Marca.com

Todo esto viene al hilo de la negociación por X. Alonso. El Madrid ofrecía 27 cuando el Liverpool se desmarcó con 50 (empezando en 42, 46 etc).. ahora parece que lo bajan a 36… y el Madrid lo baja a 25!!!...

¿pero la negociación no es que uno baja el precio, y el otro sube su oferta?...

Conclusión: los MM nos engañan o el Madrid pasa de X Alonso.

Pd ¿¿Negredo por Cazorla???. ….el pastor dijo no el año pasado……

Pd2: He soñado, y me he puesto muy triste, que el Madrid perdía la copa de europa….1-2 en la final….

PePe: La mejor escena de negociación, la famosa escena de "La vida de Brian". Brutal!!!
Yo creo q Floren ya ha decidido q va a fichar sí o sí a X. Alonso, y ahora está mareando la perdiz, pero es un fichaje necesario ¿qué son 10 millones más o menos para Floren?
Por cierto, he leído q ha muerto el/la travesti q chantajeó a Ronaldo (el gordito). Dicen q del VIH.
¿Conspiraciones oscuras?

Luiso: Lo mismo he pensado yo PePe sin duda la mejor escena del mercadeo es la de la Vida de Brian (aqui os la dejo para que la disfruteis).



El tema de Xabi Alonso lo alargarán hasta el último momento, que no sabemos si será a finales de Agosto o el 27 de julio que es cuando Pellegrini dijo que le gustaría tener todo el plantel resuelto. Pero para entonces queda mucho por resolver.

Segun el chileno, harían falta dos mediocentros y algun lateral......más fichajes cuando todavía tiene repleto en casa el Camarote de los hermanos Marx !!!! A media que pase el tiempo creo que los "sobreros" aceptarán la mayoría la cesión a otros equipos. Siendo pocos los que admitan ser traspasados y dejar de pertenecer al Floren Team.

Lo más sensato para mi es la decisión de mantener a Sneijder en el equipo.

Quien más vendrá? ¿Irá Ronaldo (el brasileiro) al funeral?