17 mayo 2010

El Barça... otra vez Campeón de Liga?

Tema iniciado por Snowcop tras disputarse la última jornada de liga en la que se decidieron casi todos de los puestos: Campeón - Barcelona y Subcampeon - Real Madrid, ultimo puesto de Champions - Sevilla, ultimo puesto de la Europa League - Getafe y los equipos descendienden de categoría - Tenerife, Valladolid y Xerez.

Snowcop: Pues eso, q el Barça ganó ayer la Liga. Lecturas:

Positiva: Ha sido una liga perfecta y casi inmaculada de los dos equipos. Tenemos dos equipos potentisimos q ganan todo y se demuestra q la Liga española es la mejor de Europa

Negativa: La Liga española es una mierda, se ha demostrado pq nadie ha sido capaz de ganar a estos equipos, de lo malos q son.

Por cierto, q pasa con Paco González? nadie se hace eco de lo ocurrido!!! Cómo puede ser eso. Algo gordo ha debido pasar para q nadie se solidarice con él.
El tío puede ser un tal y cual, pero lo cierto es q trabajaba bastante bien. Al igual que Lama, q puede ser tal y cual (lo del mendigo es para despedirle en el acto, a él o al q se le ocurrió la idea), pero tb es un gran profesional.

Manulovic: Paco González se va a la COPE, cobrando un pastizal, y Manolo Lama es un ser despreciable, solo cabe ese nombre. Lo de profesional es un calificativo demasiado loable para un individuo así de miserable. En lo demás, enhorabuena al campeón. Que se prepare porque la temporada próxima, el único título que va a levantar es la Supercopa de España. La cuesta abajo culé comieza a partir de este año. He dicho, tiempo al tiempo.
Y suerte al Atleti, para el miércoles, espero que gane la Copa y se convierta en el mejor equipo español esta temporada.

Snowcop: La Supercopa de España?
me parece q esa sí q no la levanta.

Manulovic: mejor que mejor

Rubén-hur: El Barca fue justo vencedor de la liga. Sobre todo por ganar los 2 partidos al 2º.

Bien por el Madrid no ganando ayer. Era inútil. Mejor que se salve el Málaga. -> Tenerife paga la segunda liga perdida por el Madrid. (gol de Alexis aparte)

Bien por el Valladolid. No ganas -> desciendes.

El único pero me llegó el sábado. El Sevilla, entró en champions, cuando no debería hacerlo por perder contra el Barca (visión totalmente madridista de la situación)

A partir de ahora a disfrutar del futbol. Final de Copa, Final de la Champions, Mundial……

Todos con el Atleti.

PD he visto unas imágenes de aficionados culés en la Cibeles….mal!!!!... eso es un sacrilegio!!!!... se empieza por ahí y acabamos con los tanques en la ciudad condal….YA.

Luisso: Ayer se cumplieron todos los pronósticos: el Valladolid ni si quiera pudo toserle al Barsa en el Camp Nou (para colmo el primer gol fue en propia meta) palmando 4-0 y el Madrid solo pudo empatar a 1-1 frente al Málaga.
En esta liga de records tan desigual entre los dos grandes y el resto, ha ganado el que mejor lo ha hecho en los enfrentamientos directos, teniendo en cuenta que, si el Madrid hubiera ganado en el Bernabeu la historia sería completamente la contraria. Pero no fue así y los de PeP son los justos ganadores.

Ganadores de Liga y llevándose todos los premios: Zamora, Pichichi... Bota de Oro..., solo un partido perdido y record de puntuación con 99 puntos que dificilmente lo volveremos a ver.

Pero de hoy me gustaría destacar el sensacionalismo y la mediocridad del periodismo deportivo y en concreto las portadas publicadas por Marca que pasa de la imagen de Clemente de ayer disfradado de Superman.... a ejercer como directivos del equipo blanco y volver a fulminar al entrenador.

Vale que el Alcorconero, como diría PePe, no ha cumplido las expectativas y pese a ganar 32 partidos de 38 no ha conseguido el titulo. Pero veo totalmente injusta la persecución mediática que ha sufrido desde el primer momento y simplemente por no haber ofrecido ninguna entrevista personalizada a cualquier medio (a excepción de cuando fue fichado).

Nacho a parte de PAco Gonzalez, te olvidas de nuestro tertvliano despistado, Jorge Hevia, que también fue fulminado y del cual nunca más se supo.

Y Manu respondiendo a tu consulta del otro día y segun publica el Mundo.... efectivamente tras la destitución de Del Bosque, el Ser Superior o tito Floren ha completado cuatro temporadas sin ganar nada en Liga, nada en Copa y nada en Europa. Es decir CERO de doce titulos mayores posibles - exceptuamos supercopas y libertadores varios.

No hay comentarios: