09 octubre 2010

3er Aniversario del Blog

Tema breve iniciado por Luisso conmemorando el tercer cumpleaños de nuestro querido blog tertvliano.



Luisso: Hace 3 años que se nos ocurrió la feliz idea de crear nuestro blog y desde entonces hemos tenido 205,115 visitas y cerca de 800 post , se nos han incorporado 2 Tertvlianos nuevos y las despistadas siguen siendo las estrellas de la web.

Y para conmemorar tal evento, comom hicimos el año pasado, podríamos elegir cual de los eventos deportivos que hemos vivido en este año (de octubre09 a septiembre10) nos a impactado, emocionado o disfrutado más y por qué motivo..... SOBRE TODO EL MUNDIAL.

Comenzamos?

PePe es el primer tertvliano que recuerda una noticia reciente:
La historia del solomillo de Irún.
Insuperable.

Manulovic: Evidentemente creo que el Mundial ha cambiado definitivamente nuestras vidas. Apostamos por España, desde un principio, y nos correspondió dandonos la guinda que nos faltaba a todos.

Está de cachondeo? No en seriooooooooooooooooooooooo

Y el otro gran protagonista del año ha sido sin discusión nuestro fuera de serie del mundo de la raqueta, nuestro adorado Rafael Nadal, grande entre los grandes, con sólo 24 primaveras y habiendo completado el grand Slam.

Grande Rafa, muy grande, uno de nuestros mejores deportistas de todos los tiempos.

Yelowfin: El Madrid otra vez Campeón de Europa

Manulovic: En plan visionario, con dos cojones.

Snowcop: Un hecho real, el Atleti campeón de la Europa League, antigua UEFA habiendo ganado sólo 3 partidos en todo el campeonato.

Y mi club de fans en Irán.

Manulovic: Un hecho real, la selección femenina de baloncesto, flamante bronce en el Mundial, hecho histórico, a la que nadie en este foro ha hecho mención. Lamentable.

Amonnito para todos!!!!!!!!!!

PePe: Gasol ganando 2 anillos con los Lakers.
Y la grandiosa historia del solomillo de Irún ¿lo había dicho ya?
...es que es muuuuuy buena.

Rubén-hur: Un secreto a voces: el deporte femenino nos importa poco….salvo para las medallas de los JJOO y alguna deportista buenorra… como….?¿?¡???¿?? gemma mengual?

Luisso: seguimos siendo incorregibles :-D FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!

No hay comentarios: