14 enero 2010

Flash de Noticias Deportivas y Comentarios

Tema iniciado por Snowcop comentando varias de las noticias deportivas de este día.

Snowcop: Y no me refiero a la portada del Marca, el panfleto madridista:

Por cierto, que hay una cosa que no entiendo, ¿cómo puede ser que con dos goles de repente este tío sea un crack y digan que hay que llevarlo al Mundial? ¿No destacaría antes?

Pues no, el Asunto de este correo se refiere a que Hoy es el Día en que PP puede ver caer por primera vez a jerseycitos, que, por cierto, ayer todos los MM se hicieron eco de manera de vestir tan peculiar, pero ese jersey ya lo lució en otra ocasión y nosotros fuimos los primeros!

http://latertuliadeportiva.blogspot.com/2009/12/pipino-i-el-breve.html

Guardiola: "Queremos la Copa"

Por otro lado hay un par de cosas que merecen su comentario:

Lo de Marc Gasol está siendo espectacular. ¿Alguien sabe si está logrando mejores números que cuando su hermano?

Lo de que Juande vuelva al Betis, es una broma?

Luisso comenta cada punto:
No es normal todo lo que se ha montado con el Chaval.... los MM son la leche.

Q es bueno? Vale si ha jugado 10 partidos y ha metido 5 goles... pero tiene 18 años y ya le han convertido en cobaya mediática. Q si el padre dice, que el presidente del Racing comenta, que si no se cuantos equipos ha preguntado por el chaval. Acaba de empezar a destacar y ya le van a hundir con la presión de los MM de pandereta.

Lo del Jerseicitos ya lo discutimos largo y tendido... a mi aparte de su imagen tipo David Delfín, me preocupa más el deterioro del chaval visteis la imagen del antes y el después? Como siga así termina con cara de Mick Jagger en dos años más.

Marc Gasol está haciendo un temporadón espectacular y le pasará como a su hermano que hasta q no salió de Memphis no se comió un colin, q equipo lo podría fichar en la próxima temporada?

Juande al Betis? Esta sin equipo así que puede pasar cualquier cosa... quien nos diría hace unos meses q Lillo fuera hoy el entrenador del Almería (por poner un ejemplo de lo inaudito en los banquillos)

Cuanto me gustó ayer la foto de Alonso vestido de Rojo Ferrari..... este año habrá emoción por fin en la F1 y nos olvidaremos del fiasco de la temporada pasada.

Se volverá a romper Carlos Sainz?, con su gafe, solo el es capaz de repetirlo

Rubén-hur comenta también las noticias del día:

Tema Canales: Ya se sabe cómo son los MM. Necesitan noticias. Si el chaval es medio válido, se le ficha y punto.Eso es lo que hace el Arsenal, y nadie se escandaliza.

Pep me cansa un poco con su cautelismo, su recalcamiento de lo obvio, su modo de hablar del tipo "yo lo se todo de esto y tu no tienes ni puta idea de nada".

Marc Gasol irá a los Brooklyn Nets. Al tiempo. (En su dia dije que Pau iría a los Lakers y acerté!!!!)

Juande ha quedado retratado como entrenador. Sólo es entrenador al que se le alinearon los astros, tuvo suerte de estar un club como el Sevilla con el equipo que tenía. Punto

Mola lo de Alonso. Yo ya veo las banderas españolas con el cavalino rampante en vez del escudo nacional. Mola.

La probalidad de que Sainz no gane el Dakar es del 100%. Sólo es desconocida la manera en la que va a dejar de ganarlo. ¡¡¡¡Apuesto por accidente mortal total!!!!!

Snowcop: Rubén, ahí te has pasao! Déjalo en una caida por un barranco o en un regreso al futuro.

Juande no creo q haya quedado retratado como entrenador, pq con el Madrid lo ganó casi todo, con el Málaga lo llevó a la UEFA y al Rayo tb. Lo que está claro es q es un entrenador al que si los jugadores no les cae bien, le entierran.
Como persona ya es otra cosa. Entrena al Betis, después al Sevilla, y ahora vuelve al Betis. Es como si Antic volviera al Madrid.

Quienes son los Brooklyn Nets? ya no existen los New Jersey Nets? ese 40 de FM.

Manulovic defiende a Juande: Coincido con Nacho, es un gran entrenador, que ha sacado petróleo de plantillas mediocres, como Málaga, Rayo o el Madrid del año pasado. El Sevilla no ha vuelto a jugar como el de Juande, que fue en su día mejor equipo del mundo. Eso es un entrenador con suerte? Lo dudo y mucho. Y al Tottenham lo hizo campeón de la Carling despues de no haber ganado nada en mucho tiempo. Eso son datos, contrastados.

Snowcop: Y lo de Barcelona que va a pedir os JJOO de Invierno de 2012, qué me decis? estoy casi por ponerlo en la tertulia política, pq está clarísimo que lo hacen para sacar tajada

Barcelona quiere ser la primera ciudad en organizar JJ.OO de Invierno y de Verano

Luisso: Eso seguro q ha sido idea de Laporta el "iluminati"