23 febrero 2010

Yo me equivoqué


Tema iniciado por Yellowfin analizando sus ultimas declaraciones futboleras, aunque luego se acabó hablando del Real Madrid (para variar)después del ultimo partido frente al Villarreal, y de los juegos de invierno en Vancouver... y del Curling.

Yelowfin: Yo me equivoqué y lo reconozco cuándo dije:

- Que no me gustaba Cristiano Ronaldo...y el tío es una MAQUINA!!!!
- Que Guardiola no triunfaría en el Barsa....
- Que Ibra (el del Barsa) no era un buen recambio de Etoo...y parece que está dando buen resultado.
- Que el Real Madrid podía ganar la Copa del Rey de Baloncesto
- Que Asenjo era buen portero.
- Que Costa de Marfil era peligrosa para el Mundial y después de la Copa de África creo que estoy equivocado.

Rubén-hur: Yo me equivoqué tb con lo de Ronaldo…el tio es una MAQUINA absoluta del Futbol. Jodeeeeeeeeeer si viendo el resumen él participó y estuvo en todo!!!!...

Luisso: Manulovic y un servidor vimos en directo la victoria por 6-2 frente a los castelloneneses y fue una pasada. Menuda MACHINE.... q comía de pequeño?

Menudas carreras de 200 metros se marcó ayer y llegando a todas.

No cabe duda q el pulso entre los dos grandes en la liga se va a mantener mucho tiempo y en el Bernabeu estamos mal acostumbrados a ganar todos lo partidos... claro q ahora viene la alta montaña.

Por cierto estoy harto de la campaña mediatica en contra del Alcorconero...

PePe: Lo mejor para mí fue el pase de gol a Higuaín en ese contaraataque fulminante.
Es difícil ver a u tío hacer eso. Venía en carrera, muy pegado a banda, miró y la puso fuerte y rasa justo donde debía.

Jota: Muy bien, muy bien, CR9, pero qué pasa, no juega así con el Lyon? El martes fue Pellegrini el culpable y ayer CR el Dios?

El Madrid ha fichado a esos cracks para ganar partidos como el del martes, no para apalizar al bastante hundido submarino...

Yelowfin intenta recuperar el espiritu del post: Yo me equivoqué al empezar este post porqué se ha terminado hablando del Madrid...no era mi intención

Snowcop revindica el polideportivismo tertuliano: Sí, una lástima pq teniendo en juego los JJ.OO. de invierno a los q no damos bola, tb porque no los seguimos, ya llegará el momento en el que llegue un Fernando Alonso de un deporte invierno y empezaremos a saber hasta el tipo de material con el que se hacen los cascos de los patinadores....

Yelowfin rebate: Einnn!!! habla por ti!!!! que el estar lesionado en casa te da para ver mucho de los JJOO. Por cierto, menudo coñazo el esquí nórdico!!!!.

Tengo que decir que me enganchó el patinaje de velocidad en versión Short Track y puedo decir que he visto las dos medallas de Apolo Anton Ohno. Si no lo habéis visto, por favor ver la última curva de la final de los 1.500m, donde la avaricia de un Coreano evitó el triplete de su selección y propició el doblete (plata y bronce) de los EEUU (si esto pasa con la URSS en sus tiempos, ese patinador termina en Siberia).
Respecto a España...muy mala la actuación, yo me quedo con el patinador Javier Fernández y su meritorio 14 puesto con solo 18 años. (por cierto gran sorpresa al no ganar Plushenko, que volvió a la competición únicamente para ganar este Oro).

Mención a Bode Miller, que gran esquiador...por cierto, no entiendo con las leches que se han metido (sobre todo en el Descenso femenino) como me pude romper yo el LCA y esos tipos nada.
AHhhhh otra mención...me parce muy espectacular el Ski y el Snow Cross, un gran acierto el introducirlos como deporte olímpico.

Snowcop: vale, vale, tienes razón. la verdad es q me gustaría engancharme, pero al no haber tenido costumbre de verlo, no lo hago, además q ahora están televisando todos los partidos del atleti q no televisaron en Champions, hay q j....

el patinaje de velocidad me parece espectacular.

Yelowfin: Mucho más el patinaje Short Track que el que se conoce como "patinaje de velocidad" (la diferencia como bien sabéis es el tamaño de la pista) y si es en versión relevos si que me parece un deporte que te engancha 100%.

Lo que sigue sin llamarme la atención son los deportes de trineo (Luge, Skeleton y Bobsleigh, a este le hicimos un post) Me parece que o eres muy muy muy entendido para apreciar pequeños movimientos de pies, cabezas, dedos o la punta de la p--- como timón o tiene la misma gracia que tirar tres piedras por una ladera y esperas a ver cuál llega antes

PePe: Sábado 27. Después de interminables rondas previas, al fin llegará el día D. La grandíiiiiiiiiisima final masculina de Curling. Deberíamos hacer un seguimiento especial, vamos , digo yo.

Luisso: VIVA EL VINO.... digo EL CURLING!!!