14 abril 2010

Bocas, Sarlacc y el Clásico

Tema creado por Rubén-hur tras la victoria del Barça al Real Madrid en el Bernabeu por 2-0.

El otro día tras la debacle resultadista del partido del milenio, PP tras intercambiarnos una serie de SMSs con Jorge sobre la castración de unos, la desfibrilación de otros, el destino de Raúl y tal…recibí el último mensaje preguntando ¿cuánto durará está condena?...

No fui capaz de contestar en ese momento, pero dándole vueltas a la cabeza me vino la frase de C3PO en el retorno del Jedi:

"En su vientre se encuentra una nueva definición de dolor y sufrimiento a medida que se digieren lentamente a través de mil años."

Analizando algunas claves del partido (y de los partidos contra el Barca):

Si de los últimos 4 partidos contra el Barca, los 3 en los que el resultado no fuese de tenis, te quedas delante de Valdés sólo, sin defensas con la pelota controlada, y el portero te lo pará -> así no se puede ganar. (Royston, Cristiano y VdV) De los 2 holandeses demuestra su a b s o l u t a falta de calidad para jugar en el Madrid. Pero ¿Cristiano?.

Por cierto que la última vez que ganamos al Barca en su casa…fue con una jugada similar en la que…La Bestia SI acertó a darle con el exterior y clavarla en la escuadra, ante la salida de Valdés. Curioso.

Bien el engranaje defensivo del Madrid, pero: no puede ser que Xavi de los 2 pases de gol, cuando el ni-carne-ni-pesado Gago está en el campo solo para pararle. Curioso que Gago se fuese SIN amarilla del partido. Es complejo salir a parar a un jugador y no llevarte una amarilla. -> no hizo bien su trabajo…sobre todo cuando Xavi Alonso se cargó con una amarilla y bordeó la roja en un par de ocasiones.

Cristiano, cojo – como jugó en la segunda parte- …es el mejor del Madrid….pero el sólo no basta.

<- Fotomontaje del Diario Vasco

Una de azucarillos acuosos: Higuain –lo siento Manu- y Marcelo. (Bien para jugar en liga y muy buenos suplentes para grandes partidos).

El planteamiento de Pellegrini no me pareció malo. Se jugó a lo que se tenía que jugar. Aunque pareciese más un partido en el Camp Nou, que el Bernabeu. Jugamos a ganar 1-0 en la primera parte. Y a remontar el resultado en la segunda. = 0-2

Mala suerte para Albiol, que le tocó salir al cruce en la jugada del 1er gol (cuando Ramos en vez de seguir a Messi, levanta la mano pidiendo fuera de juego), le rompió la cadera.

Una de detalles….Valdés hizo 2 paradas muy buenas, e Iker tb….pero cuando ya iban 0-2. El efecto Sara Carbonero nos está dejando al chico seco. Lo que ahora hacen Valdés y Messi es lo que hacían Iker y Ronaldo…uno parar el otro marcar. ¿llevará Del Bosque a Valdés a la Selección? -> yo creo que se lo merece ¿no?.

En definitiva el Barca nos trató como a un equipo pequeño.

¿Algún detalle más sobre el clásico?

Snowcop: ¿Cómo están esas bocas?

Manulovic: Bastante cerradas, como podrás comprobar.

Rubén-hur: Y en bocas cerradas no entran moscas…. Ni p%$%$las como roscas.!!!!.