18 julio 2010

Sudáfrica 2010: Se arrepentirá Alemania?

Después de unos cuantos días de ausencia vacacional, a mi regreso he encontrado mucha y muy buena verborrea tertvliana pendiente de publicar, comentando en mayor medida todo lo pasado Mundial de Sudáfrica que brillantemente ganó nuestra selección nacional. Un excelente material que iré subiendo poco a poco para que se mantenga en la websfera y cualquier amigo tertvliano lo pueda comentar.

Fdo: el Becario Tertvliano

Empezamos con la resaca del partido entre Alemania - Ghana, tras el cual, los germanos avanzaban por el lado dificil del campeonato.

Picu: Pues si, ayer el partido Alemania - Ghana fue de lo mejorcito de este Mundial.
Quien quedara primera de este grupo jugaría contra Inglaterra (por cierto otro partido pobre amarrando el resultado al más puro estilo Capello) y luego con el ganador de Argentina - Méjico.
El 2º de este grupo se enfrentaría a EEUU y luego con el ganador de Uruguay - Corea (vaya chollito de cuadro).

Pues los buenos de los alemanes sólo tenían q dejarse meter un gol por Ghana cuando Australia iba ganando 2-0 y luego 2-1 a Serbia para ser 2º y tener mejores cruces (Para quedar eliminados Serbia tenía q ganar a Australia empatando Alemania con Ghana).
Pues nada, los "panolis" de los alemanes no se dejaron meter un gol y ahora contra England y lo normal en cuartos contra Argentina.

¿Se arrepentirán de no haber sido más listos?

Snowcop: Si quieres ganar un Mundial tienes que ganar a los mejores.

Picu: ya, pero influye mucho la suerte tanto en el juego como en los cruces (el Atleti este año en la Copa??? Marbella, Recre, Celta y Racing).

Yelowfin: Yo soy de la opinión que para evitar estos posibles "pasteleos" (igual que puede hacer España contra Chile) no diría los cruces hasta finalizada la fase regular. Haría un sorteo ese mismo día.

Manulovic: Me alegro sinceramente que pasara Ghana, iba con ellos claramente, y visto el cuadro de cruces no la descarto para llegar lejos. Por lo menos un representante africano en la siguiente fase. Viva África!!!!!!!!!!!!

Snowcop: Medida muy eficiente para poder organizar toda la logística alrededor del partido, sobre todo a lo que se refiere a los aficionados, que no tendrían tiempo de reacción para adquirir una entrada para ver a su selección nacional.

Aunque la actual tampoco es que sea mucho mejor...

Yelowfin: Creo que en tu ultima frase te has contestado solo....

Snowcop: Después que se cayera mi tapada, Serbia, vaya paquete el Pantelic, todos mis ánimos van con Uruguay.

A por la 3ª Copa del Mundo!!!!

Manulovic: Todos nuestros ánimos van con España, lo doy por supuesto. Y sólo con España.

Ahora es cuando Inglaterra es peligrosa, cuidado, que ciertos "infieles" la habían dado por muerta. Y tiene en el horizonte Argentina-México, un duelo fraticida con Alemania, a la que se puede cepillar y superado los 1/4, camino hacia la final ?????????

Mucho suponer, pero el hambre de triunfos puede conseguir muchas cosas.

Cuidado con los lobos con piel de cordero, cuidado!!!!!!!

Snowcop: Para Pepe deberían ser los favoritos teniendo a su amado Capello como entrenador

Manulovic: Y mis prioridades son claras, Primero ESPAÑA, luego los equipos europeos, y después Ghana.

Snowcop: y México????

Manulovic: México ya es mi segunda selección de por vida. Mi segunda familia.

PePe: Don Fabio Capello es un puto crack!!!!
Pero ahora os recuerdo: mucho pero mucho ojito con los URUGUASHOS. Están en plenitud, son cancheros, tienen buen cuadro de cruces, y Forlán es muuuuuy bueno.
Dicho lo cual, mis prioridades son:
Primero España, luego Hispania, y después SSSSSSSSSSSSSPAÑA.
SR4 está cada vez más cerca de marcar un gol por el q se le recordará de por vida. Está llegando......

Manulovic: Grande Pepe, muy grande, siempre me sacas una sonrisa de oreja a oreja. Claro que sí. Cuidadito con nosotros porque vamos a hacer el mejor partido el viernes. A por ellos, que son pocos y cobardes.

Snowcop recupera la idea original del post: Quizá los alemanes no tengan esa mentalidad y salgan simplemente a ganar a quien tengan por delante, sólo hay que ver su historial mundialista, el que debería tener miedo es Capello.

Picu: Manu, hay q elegir una:

Opción A: El Hércules se convierte en equipo revelación este año: Gana la Copa y se clasifica 4º en la Liga (va a la Champions).

Opción B: Méjico gana el Mundial.

MÓJATE Y ELIGE OPCIÓN.

Manulovic: OPCION C -> ESPAÑA gana el Mundial. Ya me he mojado.

PePe:
"ESPAÑA gana el Mundial. Ya me he mojado." Manu dixit.
Qué visionario!!!!! Muchos millones de españoles pronunciaremos esa frase si finalmente ganamos el Mundial.
---------------------------(añadido del becario tertvliano)--------------------------------

Días más tarde........