20 septiembre 2010

La oferta a Mou

Yellowin negociantes como el Judío Levy:
Menudo revuelo se ha levantado con la oferta de Portugal a Mou para que dirija dos partidos de clasificación para la Eurocopa. Yo lo veo así:
Desde el punto de vista de Portugal me parece una demostración de impotencia por un lado y de querer dar un golpe de efecto por otro. Impotencia porque no han sabido ver con antelación la debacle en la que se han metido. Y no será por tiempo, porque desde la clasificación para el mundial se veía que Carlitos no funcionaba (recordad que entraron en las eliminatorias) y mucho más después del mundial y muuuuuuuuuchisimo más porque se sabía que iba a estar inhabilitado. Me parece de muy poco listos el no haber buscado un sustituto desde la eliminación a manos, en este caso pies, de España. Golpe de efecto por otro lado para avisar a sus jugadores de la mano dura que se les viene encima. Y una cosas más, ¿por dirigir dos partidos va a clasificar a Portugal? menuda manera de hacer un proyecto coherente.

Desde punto de vista del Real Madrid...pues yo, personalmente, no me opondría. Yo creo que ganaría el Real Madrid unos aliados para siempre y Florentino conseguiría que el público le tuviera un poco más de simpatía. Ahora bien, cesión SI, pero no a cualquier precio. Exigiría a la Federación Portuguesa de Futbol parte del dinero de la rescisión del contrato que pagó al Inter el Real Madrid, parte del sueldo por los días que debe dedicar a preparar los dos partidos y sobre todo conseguir que Pepe, Cristiano y Carvalho no sean obligados a acudir con la selección en partidos amistosos.
Jota: Estoy totalmente de acuerdo....

¿Cedería la FPF a estas pretensiones? ¿Las habrá pedido el Real Madrid?