21 septiembre 2010

Raúl, ¿Desafío o Cagada?

Yellowfin. un raulista que lo está pasando mal:
La semana pasada comenzó el reto de Raúl de superar los goles de Muller en competiciones europeas, pero, ¿que ocurre si no lo consigue?

Parece una gilipollez que un deportista como Raúl se tenga que ver metido en esto, pero creo que se va a enfrentar a un Juicio Sumarísimo que no se merece pero que, y me fastidia decirlo, el mismo se ha buscado.

De momento el Shalke va el penúltimo de la Bundesliga, con 0 puntos y Raúl con 0 goles...y esto puede seguir así y además no meter el par de golitos en competición europea que le hace falta (de momento ha hecho agua en el primer partido) y entonces los detractores de Raúl dirán que se ha demostrado que no estaba para jugar al fútbol, que es un pesetero y que se tenía que haber retirado mucho antes. Además del ridículo espantoso que pude hacer.

Y ahora me pregunto...¿que coño hace Raúl en Alemania? Le hacía falta? Es de verdad un reto deportivo? Yo creo que ha sido un "quiero y no puedo" porque si de verdad quieres tener un verdadero reto te vas a un equipo de primera línea para ganarte un puesto de titular y ganar títulos. ¿Te hacía falta dinero? Puedes irte un año a Los Ángeles Galaxy y formar un dupla con tu amigo Becks, eso nadie te lo va a reprochar ni te van a juzgar si ganas la Major Soccer League o si la pierdes, pero Raúl, creo que te has metido en un fregado por intentar demostrar algo que no te hacía falta demostrar. De momento ya he oído en CUATRO que el que nunca hace nada sigue sin hacer nada

En estos casos te planteas que es muy complicado tener la cabeza bien amueblada y retirarte como lo hizo Butragueño, Zidane, Kiko, Laudrup, Maldini.

Jota: Muy acertado. Yo creo que la elección de Raúl es algo extraña. Creo que el tío quería demostrar que sigue estando al nivel, pero lo cierto es que no tengo tan claro que un club de primera le hubiese fichado y menos pagado esa pasta. Por eso su desembarco en el Schalke 04 que, además de ser el único que ha hecho oferta, juega la Champions.

Apostamos por Raul, y ¿tú?