28 febrero 2011

Twitter: La Nueva Moda

Twitter cada día invade más la vida diaria, mismamente hoy el trending topic es la memorable intervención de Kirk Douglas en la gala de los Oscars de Hollywood de este año. La semana pasada Sergio Ramos fue la estrella del Twitter y de ello se hizo eco el tertvliano Nacho:
"La de mofarse de los comentarios de la gente en el Twitter. Está claro q el facultades va a ser una estrella del Twitter. Sergio Ramos lamentando dejar escapar tres puntos en octavos, 'trending topic' de Twitter "
Raro que Guti aún no haya aparecido "
Rubén aprovecha a hacer un resumen del partido de Champions y desvaría la conversación, as usual:
"Lo de Ramos es de traca.... pero es que para jugar el futbol, no es necesario tener el mínimo de cultura / saber estar.... Que evidentemente Ramos no tiene.
Por otro lado el partido de ayer me volvió a dejar claras muchas cosas:
· Ramos, se está quedando totalmente descolgado en su proyección....
· Marcelo, al igual que otros muchos laterales (Alves, Roberto Carlos...) NO puede jugar de medio, ya que lo que necesita es espacio, velocidad, etc, eso sumado a salir en los últimos 15 min hace que no aportase nada ...salvo la falta que propicio el gol del OL.
· Ayer falló claramente el lateralismo en ataque .... Ni Arbeloa, ni Ramos aport
· A Di María le falta bastante "Timing" .... Cosa que CR7 ya ha cogido (sólo con ver el pase a Benzema en el gol...)
· Benzema el año que viene irá al OL, ya que NO CELEBRO EL GOL 2

Pepe se centra en la celebración de Floren:
"Y qué me decís de Floren? Pues sí que está nervioso, sí. El Madrid gana fácil a la vuelta. La clave será, claramente, el resultado del sorteo para 1/4 y semis. Hay mucha diferencia, te puede tocar el Barça en 1/4 y el ganador del Chelsea-ManUtd en semis, o te puede tocar el Shaktar en 1/4 y el ganador del Schalke-Totenham en semis, por ejemplo. El día del sorteo estaré más nervioso que en la vuelta con el Lyon.
Tema tarjetas: Di María es tonto. "
Rubén apostilla:
"Floren mola"
Pepe saca a pasear sus datos:
"Está con el agua al cuello. Si no gana nada este año será su 5ª temporada consecutiva en blanco (2004, 2005, 2006, 2010 y 2011). No creo que haya habido ningún presidente de la Historia del Madrid que haya estado 5 temporadas consecutivas en blanco bajo su mandato. Vamos, ni de coña. Por eso está nerviossssssso "
Nacho es optimista con el futuro blanco:
"Algo sí que ganará este año, mejor dicho, Mou ganará el triplete este año, será el primer entrenador que gana el triplete con dos equipos diferentes y en años consecutivos. "
Pepe sigue analizando:
"Xavi anda tocado. Fundamental que Messi e Iniesta se pierdan algunos partiditos, a ser posible a la vez. Si no, nada que hacer."

No hay comentarios: