15 marzo 2011

O Fabuloso

Parece que el ciclo del Sevilla está llegando a su final. La venta de Luis Fabiano a mitad de temporada significa otra salida más de los que hicieron del Sevilla el mejor club del mundo (Ramos, Alves, Keita, Adriano, Martí, Maresca, Poulsen...), ya sólo quedan Escudé, Navas, Kanouté y Palop de ese gran equipo conformado por Monchi y dirigido por Caparrós, Juande Ramos y Jiménez. El tertvliano Jorge comenta la salida de O Fabuloso:
"El otro día me quedé sorprendido al ver como Luis Fabiano había fichado por el Sao Paulo!!! pero que coño hace este tío pensé. Pero claro, si sigues nuestra teoría de los brasileños en Europa que tantos frutos nos ha dado, te das cuenta que es lo mejor que podía hacer.
Ahora bien, ¿que le pasa al negociador Del Nido? ¿Sólo tiene interés en sacar el dinero al Real Madrid? No entiendo el bajo precio que cobró al Barsa por Adriano y mucho menos la cagada con Luis Fabiano. Luis Fabiano podía haber sido vendido antes del inicio de temporada por mucho más dinero, es más, ahora no ha sacado un euro porque lo ha vendido por lo mismo que le ha costado comprar el 100% de los derechos. No entiendo a estos dirigentes que se las dan de grandes "negociantes" y en el fondo son unos "charlatanes".
Hay Del Nido, Del Nido si se hubiera vendido a Italia hubieras sacado mucha pasta y haber comprado tres brasileños como este, que hay que reconocer que tampoco era un crack!!!. "
Nacho da un palo a Jorge y analiza al brasileño:
"Buen análisis, Jorge, qué mala suerte q todo el mundo está contra el Real Madrid....Veremos a ver cuando gane el triplete. Si Luis Fabiano fue el delantero titular de Brasil durante unos años qué significa? que es muy bueno o que no hay delanteros mejores que el en Brasil? Ha sido simplemente un jugador bueno que se ha encontrado un tiempo sin competencia en la delantera brasileña. La teoría sigue dando sus frutos con sus excepciones como Dani Alves, o sin darlos, como Robinho (el cual todavía no ha tenido sus 4 años de éxito) Y el negocio de Del Nido, despreocupate que Del Nido ya sabe cómo hacer negocios.... "
Jorge hace una comparacióndesafortunada:
"A ver Nacho que cada vez te pareces mas a Alcalá y eso es malo...que ya la ha cagado con meter al Barcelona y Valencia con lo del dopping y ahora ha tenido que rectificar...yo no digo que nadie esté en contra del Real Madrid, ni mucho menos, solo digo que Del Nido sólo ha hecho buen negocio con el Real Madrid y claro ejemplos hay. Igual que el Valencia se negó a vender a Villa (Como el mismo Laporta ha dicho) o a Silva.
Pero el tema era Luis Fabiano, que por cierto tenía más pinta de musulmán que de brasileño (igual que Rivaldo) "
Nacho no está de acuerdo con el tipo de periodismo deportivo que se lleva últimamente:
"Alcalá creo que se está equivocando de dirección. Lo acontecido con la acusación de dopaje ha sido una gran metedura de pata y espero que aprenda de ella. Alcalá está abusando del periodismo de "amiguismo" (pq soy muy amigo del q me da la noticia, la doy como exclusiva), como muchos otros, Romero, por ejemplo; y eso no es bueno para el periodismo, creo yo. Jorge, sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor y ver el clima creado entorno al Real Madrid que difiere al de cualquier otro tiempo. Gracias a Floren? gracias a Mou? no sé, pero si yo fuera seguidor del Real Madrid no me gustaría ese clima para mi equipo, aunq pensandolo bien, quizá sí, así no tendría unos delincuentes como dueños del club que sigo. Os paso un artículo de los q os gustan. "
Jorge asiente, pero...:
"De acuerdo contigo en todo, pero que tiene que ver con Luis Fabiano? "
Nacho se explica:
"desde cuando en la tertvlia un comentario tiene q ver con el anterior..... "
Rubén no sabe quién es quién:
"Yo creo que Jorge, Alcalá y Nacho son las misma persona. "
Pepe está con Rubén:
"¡Claramente! "
Rubén desde las trincheras:
"Muerte a toda la barsafilia que se está generando actualmente. Me parece bien que los que son del barca lo sean y disfruten... pero los estúpidos que ahora "son" del barca porque juega muy bien... me dan asco. No se dan cuenta que ser del barca es ser un puto independentista catalán, no se dan cuenta que bajo ese estandarte del buen juego no hay otra cosa que el reconocimiento de que Cataluña es más que España?... En vez de luchar contra el Madrid...ya podrían dar caña al Barca...
Me joderá que más de la mitad de España vaya con el Barca en la final de copa... no se dan cuenta que están alimentando a la bestia... Luis Fabiano es un delantero que encontró un hueco en una selección a la deriva. En otra época no hubiese sido ni suplente. Buuffff "
Nacho le espeta:
"Rubén acabas de cometer el mismo error que los catalanes, has mezclado política con deporte y se supone que eso no se debe hacer. El Barça es uno de los mejores equipos de todos los tiempos y tiene a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Al final si lo simplificas todo, el fútbol es un mero deporte y ¿en qué te beneficia que seas de un equipo u otro? ¿Eres más feliz que una persona q no sabe nada de fútbol? "
Rubén se justifica:
"Yo no lo he mezclado. Yo solo constato el hecho de que ellos lo han mezclado y se alimentan de la barsafilia. Muerte a ellos ya "