05 enero 2012

Urdangarín también salpica el Deporte

En el día que llegan los Reyes Magos, todos los españoles están deseando en realidad que sea su yerno el que aparezca por sus casas; y es que Iñaki Urdangarín presuntamente se está revelando como un crack del fraude todo gracias a su título como Duque de Palma. El tertvliano Nacho sigue flipando con cada noticia que sale a la luz pública:

"El caso Urdangarín también salpica al deporte. Ayer oí lo del informe que habia "redactado" para el Villareal para el cambio de nombre del estadio de 13 hojas por 600.000€! Lo que más me flipa es q el Roig lo pagara con lo agarrao q es, ¿qué habría detrás de todo eso? Espero que en el juicio se sepa. Pago del Villareal a Urdangarín de 600.000€ por un informe. "



Jorge ve mucha mierda:

"No seas inocente Roig se llevo parte de lo pagado igual que otros muchos. Mucha mierda hay debajo de la manta"




Nacho se hace preguntas:

"Me pregunto cuál fue el disparador de toda esta investigación. Con tanta mierda q está aparaciendo, no entiendo cómo no apareció antes. Y lo que no sabremos de otra gente...se me ocurre por ejemplo, Alejandro Agag... "



Luis entra cambiando de tema sacando a colación el gol del portero del Everton al Bolton:

"De portería a portería guarrería. Habra sido por el viento o lo que sea pero me parece un golazo el de Howard "



Nacho apunta y se acuerdad de Jorge:

"Fue un tiro en semifallo.... no sé por qué pero cuando he leido me he acordado de Jorge: Messi y su gripe"




Rubén en tono festivo:

"A pamplona hemos de ir!!!!!, con una bota, con una bota!!!!, a pamplona hemos de ir.. con una media y un calcetín!!!... "





No hay comentarios: