27 marzo 2012

Mourinho: el Agujero Negro de los Blancos


El madridismo anda últimamente alterado. ¿Las causas? Unos dicen que los árbitros, otros dicen que José Mourinho. Entre estos últimos se encuetra el tertvliano Pepe; leyendo sus afirmaciones parece como si la llegada de Mou al Madrid hubiera sido uno de los peores episodios de la historia de un club centenario y con tanta historia, aunque echando la vista atrás en la historia de este blog, el año pasado parecía todo lo contrario:

"Ver ayer a Khedira mirando a Mou como un niño asustado, para ver qué es lo que tenía que contestar a las preguntas de la rueda de prensa, fue el útlimo capítulo de este culebrón que va a acabar con el ínclito portugués engullendo a todo un Real Madrid. Un enorme solar dejará tras de sí. Y ese Butragueño, toda una institución, haciendo esos papelones... Y ese Di Stéfano, el mayor mito del madridismo, al que le hacen firmar artículos infames... En breve ese tal Mou se irá, con esa cara de decir "pío, pío, que yo no he sido", y los madridistas nos miraremos, entenderemos, y diremos: "Pero, ¿qué coño hemos hecho?". Además, la falta de personalidad de los jugadores es irritante. ¿Dónde quedan los Pirri, Gento, Amancio, Juanito, Santillana, Camacho, Hierro, Raúl?

¡Anda que esos iban a mirar como corderillos a un simple entrenador de paso (todos lo son) para ver si tenían que decir esto o aquello! Ganaremos la liga y puede que hasta la Champions (o no, eso depende de muchas cosas), y yo, como madridista, me alegraré un huevo, puedo asegurároslo. Pero al cabo de poco tiempo pensaremos ¿de verdad mereció la pena? Cada vez damos más asco al resto de mundo no-madridista, que, aunque Florentino no lo sepa, también existe. Y, si segumios así, acabaremos dándonos asco a nosotros mismos. Mou va a conseguir convertir el blanco en el más insondable agujero negro. "

Nacho, aburrido:  "Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Repito: Cuando se fichó a Mou, todo el madridismo sabía quien venía, pero el fin justificaba los medios, vender el alma al diablo..., pero TODOS aplaudían su llegada. "

Manu por una vez coincide con Nacho:

"*Totalmente de acuerdo, todos sabíamos lo que nos venía y que Tito Floren apostó todo a una sola carta, así que no me vale ahora cambiar de discurso.

* ** *A final de temporada haremos valoraciones. * "

Jota aparece para respaldar a Mou:

"Viva mou! Mou es el mas grande! Que le fiche tele cinco y le pongan con risto en tu su que vales!"

Nacho hace recuento:

"Confirmadores de Mou (mourinhistas): 2
Renegadores de Mou (esquiroles): 1 "

Pepe vuelve al ataque del portugués, en ciertos momentos recuerda al mismísimo Mou:


"Cómo te gusta tocar los cojones, claro, periodista y del Atleti, qué se puede esperar (eso sí, lo sabes hacer bien, que para todo hay que valer):

1-Reniego de lo que me sale de los huevos. Faltaría más.

2-Si yo soy cansino, no sé cómo definirte respecto a los años y años y años que llevas con tu eterno coñazo respecto a la famila Gil. Te suena? Síiiiii, esa gloriosa familia con la que te corrías cuando el gordo trajo a Futre, y con la que alcanzaste el mayor orgasmo cuando ganasteis aquel doblete en la Edad de Pîedra. Todo eran alabanzas por tu parte. Y luego, con el paso de los años, empezaste que si delincuentes, que si Caracorner, que si su puta madre. Pero cansino, cansino...A ver si es q tú pensabas cuando llegaron que eran la Madre Teresa de Calcuta y Gandhi, no te jode?

3-Manu, me sobra pero muuuucho muuuucho lo de "al final de temporada haremos valoraciones". Yo ya las tengo hechas = Mourrinho es un puto cáncer para el Real Madrid, pero de los malos, malos. Ganará la Liga Y????? Te recuerdo q sin él hemos ganado 31, a ver si es q este ha inventado la pólvora. Ganaremos la Champions Y????? Te recuerdo q sin él hemos ganado 9, y que si somos lo q somos es por gente con muuuuuucha mayor capacidad futbolista y catadura moral que ese trilero barato. Eso sí, la final la jugaremos con grandeza, al ataque, demostrando un fútbol de otra galaxia, entrando en los libros de historia....unos cojones, la jugaremos acojoanditos perdidos, con cuatrivote, con Lass, Khedira, Altintop, Coentrao...¡¡¡¡Un lujo, un derroche de orgullo madridista, un homenaje a la historia de este club que parece q ha fundado el macarra acomplejado y cagón ese!!!!

En fin, sí, ganaremos lla liga, algo que ha hecho casi cualquiera q se ha sentado en este banquillo. Y la Champions. Te recuerdo q el denostado Del Bosque ganó 2 y el olvidado Heynckes 1. Así q no me asombrará nada, ni me quedaré deslumbrado ante sus grandes conocimientos futbolísticos. Seguid besándole el puto culo al traductor, que por cierto, de madridista no tiene NADA DE NADA. Ese Khedira mirándole asustadito para ver qué tenía que decir...si el difunto Juanito levantara la cabeza, les corría a hostias a todos. Hala Madrid! "

Nacho, por alusiones:

"Respecto al punto 2, que es el que me atañe he de puntualizarte unas cosillas:

1.- Cuando Gil llegó a la Presidencia, era hace 25 años, es decir, q para ese entonces, no creo yo que tuviera yo mucho uso de razón y estaba más guiado por mi padre (tal y como lo hacen los padres de ahora, aunque quizá ahora en demasía) y mi padre votó a Sánchez de León. Eso para empezar. Después, decirte que a mi Futre nunca me ha parecido el mejor de los mejores.

2.- Cuando ya iba teniendo uso de razón, me daba cuenta que el cáncer del Atleti era Gil, no hacía falta estar ciego, sólo había q ver este video que os puse la semana pasada de Gil pegando a Caneda, entre muchos otros. Lo que pasa es que antaño los presis eran muy graciosos...

3.- El doblete, pues como tu bien has dicho en tu primer correo, me alegré un montón, como la Europa League, logicamente, pero eso no hacía que cambiará mi opinión sobre el Gilifato. "

Pepe replica y sigue ironizando sobre Mou:

"1-Hace 25 años tenias muuuucho mayor uso de razón q ahora!!!!!! 2-Te recuerdo vociferando: Gilifato forever!!!!!! Ultima hora: hay rumores d q igual juega Granero esta noche. Qué tío valiente, este Mou!!! Por cierto contra quién jugamos? "

Manu, como todos, preocupado por el tertvliano:

"Pepe, me preocupas!!!!! Has entrado en un bucle!!!!!! "

Pepe continúa:

"Ah sí, dice el Marca q en el infierno o algo asi... Os imagináis q hacemos la gesta y ganamos en...? se me ha vuelto a olvidar... Ayudadme, qué era, en Old Trafford, San Siro, Allianz Arena, Nou Camp,? Creo q no, q era algo asi como Micasa, o Nicaso, o parecido. Pero bueno, en cualquier caso un infierno dificilisisisisisimo. Que grande este Mou, q dicen q igual juega Granero! De gestas asi está forjada la historia del Real Madrissss "

Nacho recordando:

"No, si ahora la culpa la va a tener el jerseycitos...el q tenias calado desde el principio. "

Pepe pregunta:

"Por cierto, vosotros dónde jugáis: he oído que en Janofa o algo así."

Nacho pide respeto:

"Más respeto al Hannover 96 que ha ganado 5 Bundesligas. "

Pepe finaliza con su delirio antiMou:

"Respeto al Janofa????? Cuánto daño hacéis los periodistas...

Por cierto, portada de Marca.com: "A Cristiano le espera un infierno". Pero aún mejor la portada del Marca en papel: Nótese la referencia al artículo de Enrique Ortego para pág interiores: "No son nada malos". Uuuuuuuuuuh, qué miedo...Esperad, ahora vuelvo... ... ... ...

Ya, es que me había cagado en los pantalones. Pero no sólo yo, hasta el mismísimo Camacho se cagaría esta noche si le tocara jugar en...se me ha vuelto a olvidar...

Sin embargo, el As, q debe estar a malas con el glorioso prohombre Mou, titula queriendo meter el dedo en el ojo (perdón, qué expresión tan desafortunada en este caso...)

En fin: interesante artículo de Iturriaga, se ve que no estamos solos estos "pseudomadridistas". Pero el artículo bueno de verdad, es este. Si es q es verdad. Que tengamos q ver cómo se arrastran verdaderos mitos madridistas por culpa de ese trilero macarra cagón... Pero seguid, seguid lamiéndole el culo, solo porque con él vayamos a ganar una liga y tal vez una Champions OOOOOOOHHHHHHHH, qué genio del fútbol. Bueno, no nos despistemos en nimiedades, debemos concentrarnos con extremo cuidado, hoy jugamos uno de los partidos más complicados de la centenaria historia de nuestro amado club. Ya estoy viendo la portada del Marca de mañana: "LEGENDARIA GESTA EN..." vaya, se me ha vuelto a olvidar...puta senectud...

PD: me cuesta decir esto, pero mira q si al final el que tiene los cojones de verdad ha sido Valdano... "

Pepe continua:"Es que lo veo y me cago:Creo que esta noche mejor no veo el partido. Tengo miedo.Menos mal que el mayor genio que ha dado el fútbol mundial dirige con su sabia mano nuestra nave. Si no, qué sería de nosotros, que no somos sino unos pobres infelices desorientados?Eso sí, si de verdad resulta tan osado como para poner a Granero y no jugar con Coentrao, espero que sepa lo que hace. Tamaña demostración de valor y coraje no se ha visto en Europa desde que Clemente era el seleccionador de España.Os dejo, me he vuelto a cagar en los pantalones..."

Manu sigue flipando:

"Pepe no se que te han puesto en el cafe esta mañana pero no te ha sentado nada bien"

Pepe"Apoelina, creo..."

Otro que reniega, Luis:

"Me uno al bando revolucionario !!! Que le den a Mou, Grande Madrid !!"

Pepe se crece:

"Grande Luiso! Bienvenido al club!Rescataremos al Madrisss de las fauces del macarra cagón."

Manu alucina en colores:"Sois unos veletas de cojones"

Pepe intenta justificarse:"No lo dirás por mi. Léase mi articulo del ya lejano mes de agosto...Como mucho, miniveleta.Espera, q me estoy cagando otra vez...Me encantan estas semanas de súper-clásicos europeos. Milan-Barça, Apoel Nicosia-Real Madrid..."

Jorge poniendo el broche final:

"Buenas tardes desde la isla de infausto recuerdo para el Real Madrid.Contra quien juega hoy el Apoel?"

No hay comentarios: