25 junio 2012

Espejito, espejito ¿Quién es el mejor?

La selección española sigue haciendo historia y no hay dos sin tres. Por tercera vez consecutiva la Roja supera los cuartos de final. El combinado español ha superado 8 cruces de manera consecutiva sin recibir un solo gol, otro récord histórico, pero ahora en las semifinales de la Eurocopa 2012 le toca enfrentase a la Portugal de Cristiano Ronaldo, CR7, el que puede ser Balón de Oro al finalizar este año. Tras el pase a semifinales del equipo luso, el tertvliano Nacho, comenta la dedicatoria del gol del de Madeira: "Qué manera de generar polémica, si dice claramente "Para Ti" Video"

Jorge se lo explica:"Cristiano Ronaldo vende..."

Luis con una cita:"Y como dijo Iceman a Maverick en Top Gun: su ego extiende cheques que no puedes pagar...." ......pero el si puede pagarlo."

Nacho mira en la selección española:"Efectivamente, Iniesta no vende. Casillas para vender ha tenido q ponerse a salir con la Carbonero."

Jorge acalara:"Que yo he dicho lo de vender, metiéndome con la prensa, nada más. Cristiano y la prensa de alimentan unos de otros, por eso es noticia. Vamos, una mierda de MM"

Pepe eleva a CR7 a los altares, y al estilo mourinho mete el dedo en el ojo atlético:"Bueno, tampoco nos pasemos. Iniesta es muy bueno, un genio.
Pero Cristiano está varios pasos por delante en su rendimiento estríctamente futbolístico. Un tipo que mete más de 60 goles en una sola temporada entre todas las competiciones es otro nivel.
Su condena es que ha coincidido con Messi, que es aún más salvaje. Si no, ya estaría elevado a la altura de los más grandes de todos los tiempos, como está de hecho Messi sin discusión.
Cuando se retiren estos dos y volvamos a ver que el máximo goleador de Europa acaba la temporada con 30 goles como mucho, pensaremos que lo de estos dos no ha podido suceder, era un sueño.
Por cierto, a la capciosa pregunta whatsappera de Vile ayer, se me pasó contestarte con otra pregunta:
-Si Cristiano Ronaldo fichara por el Atleti ¿te caería bien?
Porque probablemente todos esos atléticos que le insultáis, le vilipendiáis, le menospreciáis, seríais objeto de un virus veletarrrr, y donde antes decíais "Es un chulo insoportable, un engreído" diríais "Es un jugadorazo hipercompetitivo, un ganador como no ha habido uno igual".  ¿No?
"

Nacho define a CR7: "Yo soy inmune al virus Veletarrr.
Ronaldo siempre me parecerá un chulo y un engreido, otra cosa es q me parezca un jugador con un gran disparo, a la altura de los de Roberto Carlos y una gran carrera, a la altura de Chendo o Tomás Reñones.  
Por cierto, se van acabando ciclos, Clarence deja el Milán y se va a Brasil, al Botafogo a disfrutar de las fiestas de Ronaldinho.  "

Jorge no sale de su asombro en las comparaciones hechas por Nacho: "Nacho, comparar a Cristiano con Tomás? bien bien, ya sabemos todos de que pie cojeamos"

Nacho se explica:" Ha sido una comparación objetiva. Chendo o Tomás no corrían igual o más rápido q Cristiano?
En ningún momento he dicho que tenga el mismo disparo que ellos, de ahí su valía, q combina disparo y rapidez."

Jorge, irónico: "Ahhhhh que mérito tiene este chico que corre y dispara fuerte...."

Pepe sigue metiendo el dedito y termina imaginando suciamente:"Pero de qué hablas, Poch?  Si os corréis con un tal Falcao...¿se llamaba así?
Inmune al virus veleta, dice, jajajaja me parto. Si los colchoneros tuvierais a Cristiano Ronaldo, quitaríais la estatua de Neptuno y pondríais en su lugar una enorme de él.
Pero sabéis que no está a vuestro alcance, sois como ese feo y soso amargado que nunca podrá si quiera tocarle una mano a Angelina Jolie y, fruto de su complejo y frustración, se queda tranquilo diciendo "en realidad es una golfa...".
Pero si por algún casual muy improbable ella se fijara alguna vez en él, sólo para pedirle fuego, él iría presuroso arrodillado ante la belleza que tenía delante, sin poder apenas balbucear de la inesperada emoción que le invade...
Pero eso, lo siento colchoneros, nunca pasará. No está hecha la miel para la boca del asno.  
Amos hombre! Ficha Cristiano por el Atleti y el Manzanares se inunda de semen. "


Nacho le refresca la memoria: "Pepe, te recuerdo que en el Calderón han triunfado jugadores que "curiosamente" después fueron o irán a parar a la acera de enfrente que no tienen nada que envidiar al gitano de Madeira. "

Rubén apunta: "Vision curiosa esa de neptuno inundado de semen. ...."

Luis pregunta: "No será de una lluvia anaranjada en una ciudad verdad??

Pepe: "Jajaja no, eso solo pasa en NY, ya sabes."

Vile define: "Lo de la pregunta venía por otra cuestión: Cristiano ES un gilipollas confirmado y sólo los hinchas de su equipo (que no sus compañeros) piensan que no es así.
El tío está entre los mejores cinco jugadores de la historia del fútbol y, efectivamente, es un crack. Pero eso no quita para que sea un engreído, un niño mimado y un soplagaitas.
Como Mou. Otro gilipollas muy bueno en lo suyo. El problema es la imagen, simplemente. Es, posiblemente, uno de los jugadores más odiados del planeta. Y no es por una cuestión de envidia, eso sólo lo piensa un tontolaba. A mí me da envidia hasta el portero suplente del Sporting. "

Pepe sigue imaginanado: "Si ficha por el Atleti y marca 60 goles, le verías con otros ojos....
La realidad es multiprisma.
No es tan chulo, solo se lo hace...
Pero es buen chico. Marca 60 goles, tiene q ser buen chico, no???"

Jota hace un símil para comprenderlo:" Yo creo que es que la gente no entiende quién es CR7. CR7 era el chuleta de tu cole de 8º de EGB (cuando tú estabas en 5º) y que todo el cole conocía y admiraba por lo bueno que era. Y por supuesto, todo cates excepto en gimnasia.
Y es que Cristiano sigue siendo ese chaval (ganando 50 kilos al año, eso sí...)  "
Vile matiza el símil: "Ya. Pero el problema es que en realidad es ese niñato que cuando tú estabas en COU, él iba a primero de EGB, q escupía a los profesores, se echaba aceite en el flequillo, las niñas de su clase suspiraban por lo malote que era, suspendía todas menos gimnasia y ya iba de sobrado porque en los recreos ya marcaba diez goles por partido.
Y no entendía por qué los profesores le castigaban, porque él era EL MEJOR.
Y en ésas seguimos después de veinte años..."

Pepe pide indulgencia: "Sé indulgente. Debe de ser muy jodido coincidir en el tiempo con Messi.
Yo creo que, lo digo en serio, en el fondo CR no es un hombre feliz. Y es de las pocas cosas que no puede comprar...y mira que tiene pasta."

Nacho cede: "Cierto, pero eso no quita que sea un chulo y un engreido."

Pepe matiza: "...fruto de su infelicidad"

Jota: "El paquete que le tiene la gente no es proporcional a lo que hace y la verdad esta bien que haya gente un poco diferente siempre que no sean guarros ni broncas..."

No hay comentarios: