12 febrero 2014

Sochi 14: Medallero, Curling y Biathlón Femenino

Los JJ.OO. 2014 siguen disputándose en la ciudad balneario rusa de Sochi. Mientras la nieve artificial hace estragos en los deportistas olímipicos el tertvliano Pepe se fijaba en una de las curiosidades del deporte: "Países Bajos va 2ª en el medallero de Sochi. Un país con gran parte de su pequeño territorio bajo el nivel del mar." 
Rubén lo ve normal: "Lógico...están bajo cero"
 
Nacho aporta más curiosidades: "Noruega con 5 millones de habitantes es el país con más medallas en la historia de los JJ.OO. de invierno con 303 medallas."
 
Rubén cree que son más: "Y cuantos muñecos de nieve?...ehhhh, !¡¡ Eso tb cuenta..."
 
Pepe sigue aportando datos: "El punto más alto de los Países Bajos está a 322 m sobre el nivel del mar. Y aún así nos barren a nosotros, uno de los países más montañosos de Europa. "
 
Rubén precisa: "Yo creo que el "montañesismo" o "montañismo"... no es la principal variable. Si no la latitud
Pd y la actitud también"
 
Nacho sigue aportando datos: "Y un 18% de su superficie es agua que en su gran mayoría se congelará en invierno y donde se podrá patinar. Frente al 1% de España q no creo q se congele en invierno"
 
Jorge indica: "Pepe, mira el medallero en el patinaje, a ver si va a ser por eso"
 
Pepe argumenta: "En Holanda no patinan, fuman marihuana."
 
Cambiando de deporte, Jorge cenganchado al curling: "Confieso que viendo esta imagen mi concepción del curling ha cambiado mucho"
 
Rubén: "Vaya "curling" que tiene la chica"
 
Nacho:"Ves como no son todas asistentas..."
 
Jorge:"Bueno, es que mi asistenta se parece mucho a esta chica"
 
Rubén: "Asistenta personal, no?"
 
Tras la disputa del biathlon persecución femenina, Jorge comenta: "Victoria Padial clasificaicón historica en Biathlon Persecución!!!! la 46!!! Amat se hace pajas con este puesto!!!! Eso sí, ha remontado 6 posiciones desde el inicio"
 
Nacho le recuerda: "Es volver a los tiempos en que no ganábamos ni a las canicas, que poca memoria Jorge, recuerdas cuando era un logro que Emilio Sánchez Vicario llegara a cuartos de un Gran Slam, bueno,no sé si incluso llegó a unos cuartos... o cuando España se echó a la calle cuando Hierro nos clasificó para el Mundial de USA con el gol frente a Dinamarca..
Domracheva se ha salido!
La Berger vaya remontada, sobre todo en la última vuelta, por cierto, q veo q ya hay gente q se dio cuenta se parece al malo de Spiderman"
 
Jorge sobre la ganadora: "Esta es la que dice Nacho que está salida.....perdón, que se ha salido"
 
Nacho: " Sí, se veía que estaba potente, ahora está saliendo con Bjorndalen, el dios olímpico"
 
Pepe a los suyo: "Alguna holandesa ha pillado medalla?"
 
Nacho: "0"
 
Jorge: "Estaban fumando porros" 

No hay comentarios: